Cada fotografía cuenta una Historia Diferente Acompáñame ver las mías

in #miprimerpost6 years ago

Hola Mi nombre es Maria medina y soy venezolana :
Cada una de estas fotografías son recuerdos de momentos que jamas olvidare y que esconden historias inolvidables para mi y yo hoy quiero compartirlas contigo ... ACOMPÁÑAME !!!!!!!

Nací el 07/12/2003 en Venezuela específicamente Barquisimeto/Lara

29/03/2011 : Tenia 8 años de edad y este recuerdo es uno de los mas graciosos y comienza porque mi mayor frustración era que mi Mamá no me permitía tener el cabello largo y yo decidí buscar alternativas para obtener lo que quería y ademas agregue a mi fabuloso nuevo look unos lentes para verme aún mejor

+Mi primer viaje en Avión :
Este fue un viaje nacional y fue a la isla de Margarita / Venezuela ; Fue una experiencia inolvidable para mi , de verdad en este viaje pude conocer parte de las maravillas de mi país y creo que no es prudente desde mi punto de vista conocer las maravillas de otros países sino conoces lo maravilloso que es el tuyo


+Mi Primera Visita a Mérida/Venezuela fue inolvidable y si quieres saber mas de este destino turístico te lo dejare allá a bajito ... Fue una experiencia Inolvidable y de verdad no tengo palabras para describirlo para los que no saben aquí en Venezuela No nieva excepto en Mérida en algunos meces como en Diciembre pero sin embargo aun sin nieve es Espectacular :

Este lago es Extremadamente Frioo

+Pico del Águila Mérida/Venezuela

Amoo Tomar fotografías y esta la tome desde mi teléfono celular pero me encanto

  • Una de mis pasiones es Cantar :
    Cantar es algo que de verdad amo pero algo que amo aún mas es cantarle a Dios .

Y hasta aquí llega este pequeño resumen de mis fotografías mas preciadas y sus Historias .
Graacias por visitarme !!! Y si te gusto házmelo saber con tu voto y comenta si conoces uno de los destinos que nombre anteriormente comenta allá bajito cual es .
Dios Los bendiga espero les guste mucho 💕
Si quieres conocer mas sobre Mérida/ Venezuela pincha aquí 👉 https://es.wikipedia.org/wiki/Mérida_(Venezuela)
Sigueme en mis redes Sociales como :

  • Instagram : mariavictoria.medinaquero
  • Twitter: Marivik0311
  • Facebook : Mivi medina