Sketch / boceto

in #mirror2 years ago

What is this split skin, trying to write?
This weight on my shoulders,
these opaque eyes,
this craving to run away.
Could it be the time that came for me?
Or maybe it's the flight of the butterfly
that brings back pieces of memories.
Maybe it's something like the maze behind the mirror,
calling me,
looking at me,
trying to catch me...

I'll wait for you here.


Qué es esta piel partida que intenta escribir?
Este peso en los hombros,
estos ojos opacos,
éstas ganas de huir.
Será el tiempo que me vino a buscar?
O quizás sea el vuelo de la mariposa que me trae pedazos de recuerdos.
Tal vez sea algo parecido al laberinto detrás del espejo,
que me llama,
que me mira
que me intenta atrapar...

Aquí te espero.

Sort:  

Con una imagen quizas te hubiera ido mejor, intenta poner mas etiquetas para darle visibilidad y colocarlo en una comunidad o nicho :) saludos.

Hola! Intenté ponerle una imagen pero no me dejó. Y lo del nicho y las etiquetas no sé cómo hacerlo porque aún no entiendo mucho la app

Llégate al telegram (@jesustiano) y te lanzo al grupo de telegram, allí tenemos unas guías hechas para los nuevos, también déjame mostrarte el perfil de una poeta que participa mucho en el grupo, https://www.ecency.com/@sarix que tiene poco tiempo y ella también podría darte mucho consejo sobre como sacarle provecho a hive en el tema de los poemas ¿Por cierto este poema es tuyo?

Genial! Sí a todo!!! Me pasarías tu número así te agrego a telegram? Y así me agregás a ese grupo porque me vendría bien. Ya mismo busco a la chica. Sisi, el poema es mío:p

Numero no, te pase el usuario para que te salga en el buscador de telegram, nunca y digo NUNCA pongas un numero telefonico en hive, los comentarios no se pueden borrar y aunque lo edites xD nunca podras de hecho ocultarlo jajaja y luego de que pasas 2k de seguidores de muchos paises puede salir algun ladilla a enviarte por ws.

Ah, es que tampoco manejo mucho telegram y no sabía que se podía buscar por usuario. Ahora lo hago! Jajaj, menos mal que me advertiste, millón de gracias!!!