FrigVille: La Ciudad Mas Oscura

in #misterio4 years ago

Antes que nada un pequeño resumen introductorio para que obtengas una idea de lo que vas a leer:
FrigVille Cuenta la historia en primera persona de Luck Thompson un abogado que una noche despertó en una ciudad desconocida, en esta ciudad se dará cuenta de varios sucesos inexplicables que lo harán dudar de su tan buen juicio, y llegar a creer en veces que esta loco. Ahora Luck, debe buscar la forma de salir de este lugar antes de que las "Sombras" le ganen la partida.

CAPITULO 1
Me desperté! sin mover los parpados rose suavemente la palma de mi mano derecha por la superficie que me sostenía, inmediatamente note que tenia una fuerte capa áspera, rustica, que solo podía comparar con las calles de alguna vía, me encontraba en una posición bastante usada por mi cuando dormía, mi otro brazo se doblaba hasta dejar caer su mano en mi pecho, mientras que mis piernas estaban paralelas hacia abajo perfectamente juntas. Tenia un fuerte dolor de cabeza, que aunque intentaba pensar en cosas relajantes no podía evitar, entonces, fue cuando entendí que estaba tirado en el medio de alguna calle, el aire era denso y frió, a tal punto que me hizo pensar por unos instantes que estaba dentro de mi oficina de trabajo un día de invierno, pues esos días mis compañero aumentaban la capacidad del aire acondicionado solo para oír los murmullos de Alex mientras se quejaba por el frió.

Tome la iniciativa, abrí los ojos, e inmediatamente sentí como un suave pensamiento que no podía diferenciar entre confusión y miedo inundo mi cabeza, un hermoso cielo de color azul encerró mi atención completamente, a el se le agregaban lo intenso de la oscuridad que estaba cubierta por la gran ausencia de estrellas y un satélite que parecía haberse olvidado de alumbrar esa hermosa noche. Era hermoso e impotente a la vez, ademas si te lo observabas por un gran tiempo sentías que poco a poco iba descendiendo sobre ti, y que en algún momento te iba a tocar, así que aparte mi vista bruscamente hacia la izquierda mientras seguía observando de "refilon" el bello espacio que me había dejado encantado.

Maleza alta, y una gran cerca de madera se extendían por detrás de la acera del lado izquierdo, no se podía observar nada a través de ella, era infinitamente densa y oscura, en un principio creí que se trataba de parcelas de maizales, y que por eso estaban así de juntas, era un poco escalofriante ver como el tenue viento paso de ser una suave y fría brisa a una ráfaga que sacudió dichas plantas de un lado a otro, y que eventualmente fue cesando hasta mostrar nuevamente la cara con la que lo había conocido esa noche; suave y envolvente. Suspire lentamente, y exhale muy rápido, parpadee e intente girar mi cabeza de lado para observar la contra parte, fue un éxito seguido de una decepción, pues el lado derecho de la calle, era mas que exagerar, un copia idéntica del otro, podría a caso ser posible esto?, era extraño ver como las plantas se movían de igual forma y parecían tener el alto exacto de las otras, con la misma cerca de madera que parecía haberse sostenido por mucho tiempo, puesto que las manchas de moho la hacían ver con muchos años encima.

Habia un par de diferencias notables entre los dos lados, una era la presencia de un gran faro de luz que se encendía y apagaba constantemente mientras que en esos destellos alumbraban medianamente la carretera y parte de la maleza que se encontraba de tras de el, estaba puesto en la acera, no muy lejos de mi, a escasos 3 metros calculando, pero, no era esto lo que mas robaba participación en la escena, si no que a unos 2 metros de el podía apreciar una enorme valla publicitaria, de algunos 2 metros y medio de alto, estaba en el mismo estado que la cerca, incluso parecía tener el mismo tiempo ahí, e incluso se podía observar que estaba hecha de el mismo material, quizá en la misma época en que se creo la pequeña barrera también alzaron el gran aviso, en algún momento posterior mi vista se nublo por lagrimas que hicieron presencia por culpa del frió viento que entro en mis ojos luego de soplar nuevamente con gran fuerza de un lado a otro, repitiendo la misma escena que había presenciado hace apenas minutos, mientras parpadeaba el viento iba tomando su fuerza habitual y yo recobraba la vista, en el primer momento no lo note, pero luego de unos instantes detallando la valla vi algo que parecían ser letras, movía mi cabeza buscando de acoplarme a un buen angulo para poder leer que figuraban, hasta que di con el perfecto, y fue ahí, cuando pude ver que reflejaba aquel texto, luego entre dientes y voz muy baja, recite, -Bienve...nidos a FrigVille, a lo que en sucesión, el faro se apago de golpe e hizo reinar la oscuridad en aquella fría calle.

-Anderson V. Escritor Independiente

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered fraud and violate the intellectual property rights of the original creator.

Fraud is discouraged by the community and may result in the account being Blacklisted.

If you believe this comment is in error, please contact us in #appeals in Discord.

@anderpoker07! Are you stuck and can't post on Hive? Go to https://giftgiver.site/ for help.

I am a bot that helps Hive users who've run out of Resource Credits.


@anderpoker07! ¿Estás atascado/a y no puedes postear en Hive? Te podemos ayudar, visita: https://giftgiver.site/.

Soy un bot(robot) que ayuda a los usuarios de Hive que se han quedado sin “Resource Credits” (RC).