Mi presentación a hive | Miguel Aponte "El analista de vídeo"

in #mivida4 years ago (edited)

Hola amigos de Hive, mi nombre es Miguel Aponte.

99010785_1323150894742098_3100584255881740288_n.jpg


Nunca me atreví a publicar mis cosas por miedo o pena, pero tomé valentía y creí una cuenta en Hive Blog para publicar mis historias, mis experiencias y conocimientos y leer y aprender de las otras cosas, porque si no era ahora en estos momentos ¿Qué estamos en nuestras casas encerrados por causa de un virus cuando iba a ser?

98486695_844505986055945_6992146795849580544_n.jpg

Conozcan un poco de mi vida.

Mi nombre es Miguel Aponte (22 años), soy de Venezuela, de la bella Ciudad de Maturín del estado Monagas, actualmente no estudio por qué la situación de mi país no me lo permite, estudie toda mi vida en una escuela católica conocida como Fe y Alegría, desde el preescolar hasta mi bachillerato, me gradué en administración y procesamiento de la base de datos, la contabilidad y la administración me ha gustado siempre como carrera, al no estudiar buscar trabajo y actualmente estoy trabajando en el Fútbol Venezolano (Futuro) soy analista de vídeos y estoy trabajando para mi segundo equipo de fútbol (Libertador FC) tengo ya 3 años trabajando como analista de vídeos, en mi trabajo le tomé cariño al diseño gráfico y la comunicación social,gracias a mi gran trabajo y empeño me ganó el poco respecto y me llaman constantemente para realizar vídeos a diversos jugadores de fútbol, ​​mi vida se vuelve al fútbol.

99113037_1202486793443046_5533699189164212224_n.jpg


En mi familia somos 3 hermanos, mi hermano mayor Víctor Aponte (27 años) quien trabaja como analista de vídeos también y tiene más experiencia que yo, mi hermano menor Gabriel Aponte (16 años) y por supuesto estoy yo que soy el hijo del medio, está mi mamá Sandra Rodríguez (53 años) y mi papá Víctor Aponte (56 años).

Mi familia y DIOS son mis ídolos, todo lo que hago no es solo por mí, también es por mi familia, con ellos vivió tantas cosas que cada día los amo más y más. Soy amante de toda clase de música, soy amante de la cocina, y gracias a mi trabajo he tenido muchos viajes y si estoy fuera de mi vida viajando, porque vivió tantas cosas buenas y divertidas que espero contables y seguir contándoles.

Ya me cree una cuenta en Hive Blog y que espero?

  • Primero compartir mis ideas, conocimientos.

  • Poder aprender de las experiencias también de los demás amigos de Hive.

  • Conocer más y más de esta Red social.

  • Generar dinero para poder salir adelante, ayudar a mis padres y poder volver a mis estudios.

¡Gracias por leer mi presentación!

Sort:  

Welcome miguel17aponte!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem