Anteriormente tenía un blog llamado Una guara sin Glam allí compartí algunos truquitos para reutilizar esas prendas de ropa que tenemos y casi nunca utilizamos. Ya sea para obsequiarlas en buen estado o darle nuevamente uso. La decisión esta en ustedes y por su puesto lo ajustan al estilo y cada gusto en particular que tengan.
Los parches forman parte de una tendencia juvenil de los 90’s que regresó con fuerzas y al parecer no pasará de moda, HAY PARA TODOS LOS GUSTOS desde los más sencillos, a brillantes, minimalistas o gigantes, infantiles, cursis, sensuales y de Rock Star.
A parte de decorar tu ropa puede disimular ciertos imperfectos en la misma, tales como rasgaduras, rotos o manchas que en definitiva no queremos tener!
)![parches renovadas.jpg]https://img1.steemit.com/100x200/(
)![dyd con parches.jpg]https://img1.steemit.com/100x100/(
)
E insisto, la cantidad de parches que desees agregar van a depender de ti y lo mejor es que no tienes limites! puesdes decorar desde tu blusa a tus zapatos o bolsos favoritos. yo elegí unos sencillos y sin duda transformaron mi camisa! seguro la pondre más seguido o le cambie los parches cuantas veces quiera.
espero se inspiren un poco si no lo han intentado y si ya lo hicieron compartan sus ideas!!
gracias por estar aquí.
Saludos!!
Congratulations @leibysalvarez! You received a personal award!
You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking
Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!