Hombre.. Atrevete a cambiar el color de tu cabello

in #moda2 years ago

Las nuevas tendencias de moda masculina están trayendo una gran cantidad de cortes de pelo para hombre con una gran variedad de color de pelo. Y no sutiles: azules, rojos, platino, gris, ceniza…

Cabello gris

Este color se ha impuesto sobre el resto, tanto en los cortes de pelo de mujer como de hombre. Con este color conseguiremos resaltar aún más las formas del peinado masculino, y da profundidad. Aporta mucha personalidad a nuestro peinado, y es más discreto que el resto de colores, por lo que unas ligeras mechas o un tono de color adecuado puede compaginarse con nuestro “dress code” del trabajo

pelo-gris-hombre-1.jpg

Cabello platino

Aún mas claro que el gris, este color es más juvenil y aporta mucha luz a nuestro conjunto. Más informal que el gris, pero si se acierta con el corte y el tono, conseguiremos un look muy logrado y sin estridencias.

pelo-platino-hombre-2.jpg

Cabello azul

Ya llegamos a los colores más transgresores y radicales. No apto para quien quiera pasar desapercibido. Este color, en sus diferentes tonalidades, consigue un look muy juvenil y radical, no por ello caeremos en la estridencia, debido a que cada vez está más normalizado el tinte de color en los hombres.

pelo-azul-hombre-2.jpg

Cabello rosa, rojo y morado

Muy utilizados en los peinados para mujeres, estos colores se están imponiendo en los nuevos looks para hombre. Si te atreves con ellos, conseguirás destacar al resto de peinados, así que ¡no pasarás desapercibido con ellos! Si quieres probar este tipo de colores pero no te atreves a dar el paso, puedes teñir únicamente la parte superior de un peinado degradado, el cual a los pocos meses crecerá y podrás intentar con otro tipo de color.

pelo-rosa-hombre-2.jpgpelo-rosa-hombre-4.jpg

Atrévete a cambiar..

Sort:  

Source
Plagiarism is the copying & pasting of others work without giving credit to the original author or artist. Plagiarized posts are considered spam.

Spam is discouraged by the community, and may result in action from the cheetah bot.

More information and tips on sharing content.

If you believe this comment is in error, please contact us in #disputes on Discord

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://cortedepeloactual.com/atrevete-a-cambiar-tu-color-de-pelo/