Without limits, living to the fullest - Sin límites, viviendo al máximo

in #moments6 years ago

Esta es una imagen que me encantó, aunque no tuve la oportunidad de subirla, quiero mostrártelo, porque refleja la experiencia de conocer cosas nuevas, hasta ese día no lo había visto, pero cuando me lo puse, me dije a mí mismo, estoy seguro de que me veré muy bien, y así es como la vida a veces, vemos cosas nuevas y tenemos la oportunidad de pasar por una nueva experiencia, pero la ignoramos por miedo, que a otras personas no les gusta y piensan que podría afectar la vida social que llevan, debido a la opinión de otras personas en las que se limita, se limitan por temor a cometer un gran error, pero así es la vida, se trata de caminar, aprender, caer , levantándose y luchando por lo que quieren, si pueden hacer algo que beneficie su vida, ya sea bueno o malo, usted tiene la decisión, cordialmente, se despide su amigo fiel, Guillermo adios, feliz día para todos.30831115_1834402489937687_2067817585_n.jpgThis is an image that I loved, although I did not have the opportunity to upload it, I want to show it to you, because it reflects the experience of knowing new things, until that day I had not seen it, but when I put it on, I said to myself, I'm sure that I will see myself very well, and this is how life sometimes, we see new things and we have the opportunity to go through a new experience, but we ignore it out of fear, that other people do not like it and think it could affect life they carry, due to the opinion of other people in whom it is limited,
they limit themselves for fear of making a big mistake, but that's life, it's about walking, learning, falling, getting up and fighting for what they want, if they can do something that benefits their life, be it good or bad, you have the decision, cordially, your faithful friend says goodbye, goodbye, happy day for all.