Hola a todos mi nombre es Aurelio Durán

in #money7 years ago

Estimados Steemit,

mi nombre es Aurelio, vivo en México, tengo 59 años como podran ver en la foto que envío. Hace muy poco tiempo me enteree de Steemit, me gusto mucho la idea de compartir experiencias, conocimientos, historias y mas.
Muchas veces intenteee hacer un blog, donde pudiera compartir conocimiento, experiencia u opiniones de lo que pienso sera útil a otras personas que como yo, buscamos en Internet la manera de actualizarnos, de seguir vivos.

Steemet.jpg

Hoy Steemet me da la oportunidad de pertenecer a un grupo de personas que como yo aportan lo mejor de si, en beneficio de todos y de uno mismo, lo cual agradezco.

En mis Tags, puse dinero, forex, entre otras, por que a través del tiempo y en esta búsqueda en el Internet, me tope hace algunos años con un anuncio que decía:

!En FOREX con 200 USD el Sr. Juanito x, gano miles de dolares!

y bueno...

me llamo la atención y decidí investigar que era el FOREX, resultado: hoy soy un experto en FOREX, (ya perdí lo de mi pensión), pero bueno, hoy soy un poco mas sabio que antes, esa experiencia se las voy a transmitir con mucho gusto, a todo aquel que quiera saber si se puede ganar dinero con el FOREX o esto es una estafa, yo les voy decir.

Les voy a ahorrar muchos mils de dolares, por el momento no inviertan

Les pido por favor compartan su experiencia, así me daré una idea mas clara sobre que tratar

Saludos

Sort:  

Welcome to steemit! You will enjoy it! Continue doing good post.
I wish you the best! and hope to see you soon.

welcome in steemit...

Welcome to Steem @aurelio I have upvoted and sent you a tip

A new Steemian :-) hello @aurelio you enjoy your time here, its a great community ! Nice post, wish you much luck! I Have upvoted and will follow your account. Don't hesitate to contact or follow me at any time :-) See you around @tradewonk

Welcome to Steemit @aurelio, I have upvoted and sent you a tip. Check my blogs if you are looking for tips on how to earn more Steem and SBD.

welcome to the Steemit community, Aurelio :) Wish you much luck! Cheers! Follow me at @khunpoom

Welcome to Steemit! If you have questions - ask me @dobroman

Hola, espero que disfruten su tiempo aquí, una gran comunidad! Buen post, buena suerte! ( Recuerda seguirme 😜 )

welcome in steemit :)

haha cool pic!:) welcome!

welcome i will follow your account, please follow me... and upvote

Bienvenido! Hay muchas personas de Mexico on Steemit! Yo soy de Brasil pero vivo en Londres :-) Yo escribo de fotografia, viajes y contos. Mira my profile y se te gustas sigue me. Gracias y buena suerte on Steemit!

Welcome to this platform. We wish a lot of things that you want here. I am Reza from Aceh, Sumatra wants to meet you. Please follow me on @elhakimi and I will give the vote to you. Thank you..