Apoyame para adquirir una licencia de Filmora y hacer mi canal de youtube !!

in #money6 years ago

Que tal amigos de steemit el dia de hoy quiero pedirles un gran apoyo, pasa que me Gustaria comprar una licencia del Editor de Videos Filmora para crear contenido para mi canal de youtube.

pasa que soy de venezuela y aqui cuesta mucho reunir dolares por la situacion economica que estamos pasando y me a costado mucho de verdad comprar la licencia si es de su agrado me podria ayudar

Diapositiva1.JPG

este es el precio de la licencia que necesito cualquiera me sirve pero sin ninguna intención de ser exigente! me encantaría adquirir la de multiusuario para poder instalar en la laptop y en la pc.

tambien e creado una campaña en GoFundMe para los que me quieran ayudar a reunir ese dinero.

https://www.gofundme.com/comprar-licencia-de-filmora

sin mas que agregar les quiero agradecer por su valiosa atención, una ves reunidos les estare posteando el momento en que compre la licencia y les estare posteando mi primer video que cree con el programa Apoyame!