como ganar dinero

in #money6 years ago

que es lo que mi gente, hoy les traigo ganar dinero por una app que se llama bigtime
bueno mi gente aqui pagan cuando llegas a la cantidad de 10 dolares en la pagina y como se generan dolares, se generan cambiando tickets 10.000 son 0.10 Dolares. Parecen muchos tickest para muy poquitos dolares pero en verdad no es asi aque les enseñare como ganar tickest:
juegos: jugando los distintos juegos que te trae la app te ayudara a generar juego infinitamnete como quieras los tickets que generes depedera de como jueges y cuanto dures en cada juego

descargando apps: esta forma es la mas facil podriamos decir para ganar tickets por que cada app que descarges te daran 5.000 tickets

viendo videos: esta es la mas facil y yo creo que la mas rentable por que por cada video que vez te dan 100 tickets pero en la app te dice que solo puedes ver 10 videos bueno le das para ver otro video y se ve automaticamente y te dan los 100 tickets

ganar la lo loteria: bueno esta es la mas difilci por que aqui no vas a ganar tickets aqui ganaras son dolares de unas vez pero es la mas dificil por que tienes que tener la mayor cantida de tickets para tener mayor probabilidad de ganar que los premios suelen ser de 1.000 dolares para arriba

bueno y si eres tan amable de poner mi codigo de invitacion que es H86NF que les dara 2.500 tickets y los primeros 0.10 dolares
aqui les dejo mi primer pago
_20180115_225100.JPG
bueno si te gusto dale un voto, comenta que te parecio o si conoces otras app y comparte por favor
sigueme y te sigo