Mi Entrada Al Monomad Photography Challenge

in #monomad3 years ago

Hola Comunidad. Esta es mi entrada para el #Monomad Photography Challenge creado por @monochromes. Te invito a unirte al reto aquí




Fotografía tomada con un teléfono Lenovo K8 Plus.
Editada con la App SnapSeed.

sep gris.png

Cierto día, mi sobrino Miguelangel y yo, salimos a pasear en moto. La verdad es que íbamos a hacer una diligencia, pero la pasamos tan bien que todo terminó siendo un paseo recreativo.

Un riachuelo cruzaba la carretera que debíamos transitar, pero el verano había sido inclemente y ni siquiera humedad logramos ver en su arena.

Vimos un árbol caído y seco que cruzaba el río de extremo a extremo, pero como no había agua, fue muy sencillo para Miguelangel treparlo... y para mí tomarle algunas fotografías.

sep gris.png

¿Te gusta la Fotografía? Déjame un comentario y compartimos impresiones.

sep gris.png

Soy @Mariana4ve, Entusiasta de la Fotografía.


sep photo.png

Posted using Dapplr

Sort:  

Manually curated by brumest from the @qurator Team. Keep up the good work!

Muchísimas gracias por el apoyo que me brindan. Me alegra que les guste mi contenido. 😃

Posted using Dapplr