Conociendo Chichirivichi Parte 2

in #morrocoy6 years ago

Seguimos el recorrido por nuestras hermosas playas , o como algunos lo conoces los islotes del Parque Nacional Morrocoy

DSCN5169.JPG

Una de las islas que quise conocer en mi segundo día de estadía es Cayo sombrero,es uno de los cayos preferidos por la mayoría.cuenta con dos playas bastante grandes. palmeras, aguas cristalinas, y un sol radiante. Ideal para el snorkeling es fácil de hacer y es una experiencia grandiosa
DSCN5398.JPG

La vista es grandiosa un día de relajación completamente fabuloso, si deseas salir del estrés y lo cotidiano te recomiendo visitar este cayo.
DSCN5236miki.JPG

DSCN5240.JPG!

Puedes practicar snorkeling y ver las maravillas de mar.

DSCN5294.JPG

DSCN5346.JPG

cayo sal DSCN5259.JPG
![cayo sombrero.JPG]
atardecer en cayo sombrero
()

Por ultimo los Juanes Es también conocido como la “piscina natural”, esto se debe a que no posee playas de arenas, lo que lo hace diferente al resto. Es un sitio muy frecuentado por las lanchas deportivas. Un lugar espectacular y bastante famoso. Sus aguas no son profundas, por ello las personas se atreven a bajar tranquilamente de los yates o lanchas.DSCN5383.JPG .

DSCN5393.JPG

Espero les allá gustado mi posts
@mikexsarahi

Sort:  

Buen post amiga! Yo también he vacacionado en chichirivichi... Te sigo

Gracias amigo

Que hermoso es mi país, buen post, tienes mi voto y te sigo, pasate

gracias ya te sigo

Buenas fotos, me gustan..

Excelente paseo, tuve la oportunidad de conocerlo en una ocasión y en cayo azul o piscina natural me comí un sabroso salpicón de marisco, y lo increíble para ese momento es que se pagaba con tarjetas de crédito. Gracias por compartir las fotos de tu paseo. Saludos