Tengo **mil emociones** para regalar....

in #mosqueteros6 years ago

En tema de emociones aun me queda mucho por aprender.....

No cabe duda que la belleza esta en los ojos del que mira, pero si hablamos de emociones diría que es algo que solo se ve bien con el corazón, puesto que lo esencial es invisible a los ojos.

-En mi puerto hay lugar para los sentimientos , mi puerto repleto de veleros es también mi puerto de sueños y pensamientos, los sueños viajan a contracorriente como los navegantes y los pensamientos se consideran certeros -

IMG_20180118_162617.jpg

Los sentimientos ahi que cuidarlos y no dañarlos

Si hablamos de sentimientos considero que es el amor donde mas experimentamos grandes picos de emociones.
Del amor al odio no hay gran diferencia en nuestro cerebro. Del amor al odio se puede llegar en un segundo si nosotros lo permitimos ¿ A quien no le ha pasado ?
El corazón tiene razones que el cerebro desconoce.

IMG_20180118_154613_794.jpg

-Las emociones, sin duda, pueden influenciar nuestro comportamiento. Las emociones fuera de control pueden transformar en estúpidas a personas inteligentes.-

Desearos buenas noches a todos y agradecer el apoyo de mis seguidores día tras día. Gracias también a la comunidad de @Cervantes que voto por mi ultimo contenido en el blog y me hizo muchísima ilusión junto con una motivación extra en seguir creando contenido para mis lectores. Muchas gracias al grupo de @mosqueteros por su dedicación a sus seguidores. Y a mi gran compañero de gestiones @elbauldeolc por hacerme participe de un nuevo proyecto que va a romper en esta plataforma y ya esta creando bonitas ilusiones en su blog.

Si os ha gustado el contenido pueden darle un voto y como siempre digo comentar libremente para saber la opinión de mis seguidores :)

Sort:  

gracias por mostrarnos tal belleza en tus palabras querida amiga!
un abrazo!

Felizmente me siento de que te gusten estas palabras :)