Concurso Recitarte Mamá: Agradecida por tu amor

in #mosqueteros6 years ago

Hoy es día de dar gracias por todo lo que tenemos,
principalmente a nuestro creador Dios y al ser mas maravilloso que nos dio lo mas importante: la vida,
por que sin vida no hay amor, no hay proyectos, ni metas por alcanzar por todo esto gracias mamá.

Mujeres hay muchas es verdad, pero de todas hay solo una, la mía, MI MAMÁ
a la que le debo tanto amor, entrega y quebranto, por eso te quiero tanto.

La vida me ha dado dolor y tristeza pero siempre has estado allí para apoyarme y darme fuerzas
por eso madre mía sigo adelante en este mundo malvado e impredecible,
por eso madre te mereces todo el amor de mi parte.

Madre de mi vida madre de mi corazón, sin ti yo me muero porque me quedo sin tu amor,
por todo este amor que me has regalado yo me siento protegida, me siento feliz de tenerte en mi vida.
¡FELIZ DÍA MAMÁ!

Amigos aquí les dejo el link para que puedas participa en el concurso