Un día con el alcohol (Relato)

in #mosqueteros6 years ago (edited)


      Hola Oniros del Mundo de Steemit, les traigo un pequeño relato de mi autoría, y vengo a darle las gracias anticipadas a las personas que hacen vida a los @mosqueteros y @cervantes por su apoyo a las personas de habla hispana, espero que sigan con su ardua labor y les deseo el mejor de los éxitos.


      Hoy amanecí con un dolor de cabeza, debe ser mi problema de conciliar el sueño y de no poder detener los pensamientos para entregarme al descanso.

     Con la esperanza de que alguien se acordara de mí, reviso mi celular, y está sin señal wifi, es decir, desconectado del mundo a la 11 de la mañana. Siendo sincero conmigo mismo tenía la esperanza que me escribieras, TÚ... Y pelearás por última vez conmigo, pero -¡No!. sigues renuente en tu rencor en las cosas que dije en aquel momento, por el hecho de que me sentía en un hueco y no quería arrastrarte conmigo. No sé en realidad porque no pude manejar aquello, hoy sigo echándome la culpa y de no poder cerrar nuestro ciclo bien.

     Mientras activo la señal del wifi, se actualiza la mensajería, recibo mensajes de grupos que ni al caso debo mencionar, son tan nulos, personas que solo se la pasan en su mundo, un mundo dañino donde me he refugiado para poder olvidar quién soy.

     Ha pasado tanto tiempo que las cosas que siento por tí siguen siento fuerte aunque la he tratado de reprimir, de decirme que es mejor así, de sólo convertirlas en cosas volátiles para poder seguir.

     He revisado mi mensajería y encuentro un mensaje, no es el que desearía que fuera, pero es un mensaje que deseo que reemplace con nuevas experiencias y nuevas cosas, ésta dependencia emocional que me he inducido.

     Respondo inmediatamente el mensaje, y confirmo la salida, sinceramente no tengo ánimos de ir, pero me alisto lo más rápido que puedo y ya en 30 minutos estoy caminando hacia la parada de autobuses, tan ilógico, pero soy así.

     Llego al encuentro, me siento algo desubicado, pasan por mi y saludo de la manera más inusual del mundo. Trato de integrarme a las conversaciones pero la música no me deja escuchar y sólo afirmo o digo comentario muy banales para quedar bien, y tomo los tragos que me ofrecen sin rechitar.

     Las circunstancia hicieron que me separara del grupo durante un momento dentro de la multitud, me sentí excluido en ese momento, recordé tantas cosas, he visto reflejos de tí entre la gente, me pregunto ¿qué me pasa?, regañándome, y molesto conmigo mismo.



Fuente

     El alcohol surgía efecto, pero de una manera muy extraña. Sentía como si mi corazón me doliera como si tuviera una herida, me asusté sinceramente. Pensé que me estaba dando un infarto, pero se lo atribuyo al la ingesta que tuve de este licor que me ofrecieron, ya había sentido cosas así pero no de estas manera sino como heridas desgarrantes desde aquella última vez que te escribí. Hoy estoy pensando darle la razón a las personas que dicen que el alcohol cura las penas, y lo que sentí es que aun tengo esa herida abierta aunque un poco más pequeña. -¿Me sigo preguntando fue normal eso, sentir como el alcohol toca la cicatriz mal curada que aún tengo dentro?.

Otros Post de Mi Autoría

1. POKEMON Y DIGIMON ¿COPIA? más ANIME
2. Noche Silenciosa- Agonía de un Venezolano (Relato Corto-Parte 1)

Sort:  

Buen post, amigo Mosquetero :-) Deberías hacer más relatos. Saludos.

Gracias, Estoy Agradecido por tu voto... Saludos

Excelente relato. Está muy bien escrito, deberías hacer más historias así, estoy segura que lo harás esplendido. Saludos, mosquetero.

Gracias , Sophi... Me halaga tu comentario... Saludos.