"NO MÁS EXCUSAS"

Hola queridos amigos, espero estén muy bien, que inicien su semana con la mejor actitud. Hoy quiero hablar sobre las excusas, sí, esas que siempre tenemos para no hacer algo que sabemos que tenemos que hacer, resulta difícil no deshacerse de ellas pero es necesario, con ellas no llegaremos a ningún lado, así que, cero excusas y más acción.

Eso es algo que yo en lo particular debo practicar mucho, porque a veces me gana la procrastinación y dejo de hacer cosas importantes por sencillamente quedarme sin hacer nada o hacer cosas que no me benefician en lo absoluto.


image.png

Fuente

Quiero hablar específicamente de esas personas que quieren sentirse mejor consigo mismas, que quieren cambiar su cuerpo y su actitud pero no hacen nada para que eso sea una realidad. La primera excusa que sale a relucir es, "no tengo tiempo" cuando sabemos que el día tiene 24 horas y a veces pasamos más de 1 hora al frente de nuestras redes sociales y desperdiciamos un tiempo muy valioso para nuestro crecimiento.

La segunda excusa más famosa "no tengo dinero", no hay necesidad de estar en un gimnasio para poder perder peso, desde nuestro hogares o al aire libre podemos hacer muchas cosas, por ejemplo, correr, salta la cuerda, sentadillas, peso muerto, en fin, muchos ejercicios que nos van a beneficiar mucho para conseguir esa meta.

Otra excusa que podemos escuchar en algunas mujeres "tengo hijos", muchas mujeres se descuidan tan solo por el hecho de tener hijos y eso es un gran error porque cuidar de nosotras también es importante y necesario. Eso además les dará un buen ejemplo. Ellos sabrán que la salud es importante y es primordial para nuestra vida.

Por otro lado tenemos la edad, muchas personas piensan que por tener 40 años ya no puede hacer nada para mejorar su salud y están complemente errados, es una creencia limitante, porque desde el momento en que te lo propongas lo lograras, solo se necesita empezar. Nunca es tarde!!

Y por último, dejar que la mente te guíe, esto es un error algunas veces porque la mente no querrá apoyarte sino todo lo contrario, querrá sabotearte, así que tu debes tomar la decisión de hacer un cambio y de hacerle ver a tu mente que tus ganas son más fuertes, solo así lograras alcanzar esas metas.

Y bueno amigos, realmente si queremos podemos, solo tenemos que saber hacía donde vamos y que es lo que realmente queremos en la vida. Espero que te decidas y des lo mejor de ti.!!

Gracias por leerme, saludos y feliz día.

image.png

image.png

Sort:  

Cuando se quiere siempre se consigue la forma


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily