Si te caíste ayer, levántate hoy - H. G. Wells

Hola queridos amigos, feliz día, espero tengan una gran semana. Hoy por aquí con una de mis frases motivadoras jejeje, la verdad me gusta mucho buscar este tipo de contenido porque creo que muchas veces leerlas nos puede ayudar y decir muchas cosas sobre nuestra vida actual.

Esta es la frase del día de hoy:

Si te caíste ayer, levántate hoy - H. G. Wells


hive.gif

[Imagen creada en canva]

Para muchos sonará muy cliché, pero, ¿Cuántos lo aplican?

La vida muchas veces nos va a golpear y hacer pasar por momentos dificiles, pero a pesar de ello siempre debemos seguir adelante, levantarnos, hacer borrón y cuenta nueva y comenzar de nuevo, o sencillamente experimentar con otro camino. Pero lo importante es no darse por vencido, no dejar de creer, de pensar que sí podemos y de sonreír.

La vida no se vive en línea recta, tenemos muchas subidas y bajadas, pero aquí seguimos, vivos y con mucha energía para dar el 100% de nosotros cada día. Ayer pudo haber sido el día más horrible de tu vida hasta ahora, pero no quiere decir que el hoy tenga que seguirlo siendo, el hoy puede ser el mejor o por lo menos te puede ayudar a seguir luchando por tus metas y sueños.

Sé que es muy fácil decirlo y hasta leerlo, pero no es imposible, muchas personas pasan situaciones casi imposibles y a pesar de eso salen a delante, porque la vida se trata de eso, de solventar problemas de la manera más inteligente posible. :)

Espero que si tu estás pasando por algún mal momento puedas entender que todo es temporal y que lo malo siempre pasa, siempre podemos recuperarnos y salir victoriosos. Solo no te dejes caer.

Gracias por leer mi publicación, saludos!!

image.png

image.png