Los tiempo difíciles también forman parte de la vida

in #motivacion2 months ago

Hola queridos amigos de Hive, hoy quiero compartir con ustedes algunas reflexiones, quiero hablar de esos momentos dificiles en la vida, como podemos enfrentarlos, como podemos sobrellevar esas situaciones que nos desestabilizan el mundo.

Actualmente no estoy pasando por el mejor momento y creo que hablar un poco de ello me puede hacer mucho bien, este es uno de los primeros consejos, muchas personas se aíslan del mundo y prefieren pasar su dolor en soledad, creo que puede ser una opción pero siempre es recomendable hablar sobre lo que nos sucede, no podemos callarlo todo ni dejar que nuestras emociones nos destruyan por dentro.


image.png

Fuente

image.png

Asumir las cosas de manera positiva, esto es algo que siempre nos dicen, pero, ¿realmente lo hacemos? yo creo que no, siempre nos empeñamos en ver lo negativo primero y luego mucho después vemos que esa situación nos dejó grandes enseñanzas y fue el inicio de algo mucho más beneficioso para nosotros.

Sé que hay situaciones como la perdida de un ser querido que quizás no pueden verse de este modo, pero eso también forma parte de la vida, la muerte es un tema que todos deberíamos poder afrontar, saber y ser conscientes que ese momento llegará.

Yo soy de las que piensa que todo pasa por algo y que aunque no lo veamos a la primera siempre podemos sacar mejores conclusiones, por supuesto, he estado molesta con la vida como muchos de ustedes, creo que es valido, pero al pensar con mayor claridad puedo ver el vaso medio lleno y no medio vacío.

Todo es cuestión de perspectiva y de aceptar que lo malo también es parte de nuestro camino.

image.png

Enfocarnos en lo que nos gusta hacer, esto es algo que no puede ayudar a sobrellevar cualquier situación, nada es para siempre, los malos momentos pasan, el dolor pasa, el duelo pasa, todo pasa, así como el tiempo, por esa razón debemos enfocar nuestra energía en lo que nos hace levantar diariamente. En nuestras metas!!

Tener metas claras en este punto es fundamental, a veces debemos dejar ir para poder seguir evolucionando y conseguir otras cosas, así que siempre debemos seguir dando lo mejor de nosotros, solo así seguiremos creciendo.

Hoy puede ser un mal día, pero mañana volverá a salir el solo y sino es así, será al día siguiente, pero nunca optes por derrumbarte, al contrario, piensa que es solo una pequeña piedra en el camino y que debes moverlas para llegar a donde quieres llegar. No te desanimes.

Eso me digo hoy a mi misma, porque no siempre estamos de mejor animo, así que arriba esa energía y sigamos adelante.

Saludos y feliz noche, gracias por leer mi publicación.