Historias de camino

in #motivation6 years ago

The-Power-of-Persuasion-BMT-Micro.jpg
Primero que todo feliz año a todos millonarios, se que he estado un poco alejado de steemit estos días, les pido disculpas por eso. Hoy decidí empezar una serie de post llamados ¨Historias de camino¨ donde publicare anécdotas que me suceden en la calle y de las cuales puedo sacarle una reflexión importante, porque tengo la creencia que todo lo que nos sucede es por alguna razón y ya depende de nosotros victimizarnos y quejarnos de nuestros acontecimientos o por el contrario tomar el camino de la sabiduría y el guerrero y sacarle el lado positivo a todo.

La cuestión es la siguiente, hace como tres semanas fui a una carnicería local a comprar algunos cortes para completar el almuerzo, al llegar al local me encuentro una cola super brutal, era como de tres calles fuera del negocio sin embargo decidí hacer mi cola sin quejarme, relajarme y disfrutar la soleada tarde de ese día.
1281897165400_f.jpg
Muchos se quejaban de la situación del país (vivo en Venezuela, es algo común aquí) mientras que unos pocos se vacilaban la tarde tal cual como yo lo hacia, logre de hacerme de un grupo de personas muy cheveres en esa cola (cada vez estoy mas convencido de que atraes lo que eres). Ya estaba por entrar cuando una viejita se me acerco para preguntarme:
-Mijo, ¿donde termina la cola?
Yo le respondí con sinceridad y amabilidad principalmente para que no perdiera su tiempo ahí.
-Buenas tardes señora, ya entregaron los números correspondientes al día de hoy y lamento decirle que ya repartirán mas, los que somos somos los que estamos.
-Bueno yo iré hablar con la encargada a ver si hace una excepción, usted sabe que cuando uno es viejo es mas fácil envolver a la gente. en tono bastante sarcástico y simpático
-Adelante jaja, haga lo que este a su alcance.
Así mismo la viejita camino con dificultad hasta la puerta y se sumergió en la misión de enamorar a ese empleado. Fue cuestión de segundos para que le prestaran atención y empezara a conversar con la portera. Esta le explico que ya los cupos del día estaban entregados y que no podía hacer nada por ella, esto no desalentó a la viejita la cual seguía dura en su posición explicando que estaba muy vieja para hacer colas y bombardeaba a la portera de cumplidos y chistes, mis amigos de cola y yo disfrutábamos del espectáculo y apostábamos si lograría con su objetivo o no.
La viejita logro que la comunicaran con el encargado.
-¿Señora que desea? Pregunta el encargado desde lejos.
-Venga pa´ca mi nieto, acérquese sin miedo.
-Jajaja digame abuelita.
-Uy pero que guapo esta usted,se parece al nieto mio, fuerte y trabajador, dios me lo bendiga.
-Gracias señora, pero esta difícil que pueda pasarla por encima de todos estar personas, dígame usted ¿que podrían pensar ellos?
-No vale tranquilo no es mucho lo que voy a comprar, eso es rapidito.
-Jajaja póngase en la caja y le mando a llevar lo que vaya a comprar.
Reciprocation-1024x804.jpg
Mis compañeros y yo estábamos impresionados de esa labia tan espectacular y efectiva, sin exagerar la viejita tardo 5 minutos hablando con los empleados y 5 mas dentro del local, hubiese hablado 10 y le cocinan la carne y todo estoy seguro de eso.

La conclusión de esta anécdota es que nunca juzgues el poder de las palabras, es cierto que la edad de la señora fue un catalizador, pero así como ella muchas personas mayores llegaron dieron media vuelta y se marcharon. Esta señora lo intento y se lanzo a la piscina ella desde el momento en que llego estaba 100% convencida de que se haría con esa carne si o si, fue, busco y consiguió. ¡¡Ella convirtio ese NO rotundo en un gratificante SI!!persu-dst-wp.jpg

No abandones antes de intentarlo, no renuncies al un metro de la meta y siempre ponte la misión de transformar NO´s rotundos en posibles si, tu eres el único responsable de lo que sucede en tu vida y recuerda TIENES LO QUE TE MERECES.

Buenas noches millonario...

Sort:  

Congratulations @espejo! You have received a personal award!

1 Year on Steemit
Click on the badge to view your Board of Honor.

Do not miss the last post from @steemitboard:

The Meet the Steemians Contest is over - Results are coming soon ...

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Congratulations @espejo! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!