Pues esta semana hará ya un año desde que decidí cambiar mi mundo, automovilísticamente hablando… cambié la combustión por la electricidad.
Creo que pocas decisiones en mi vida han sido tan acertadas como esta. Ha cambiado 100% mi manera de conducir, de gestionar los viajes, de ver el modo de desplazarse por el mundo.
20 años conduciendo coches de gasoil y de repente… las gasolineras no te sirven 😬 Tardas poco en acostumbrarte, pero a la larga todo son beneficios.
Aquí el concesionario Tesla, nuevo y muy bonito. Simplemente llevé el coche para una revisión rutinaria y todo perfecto. Espero no volver hasta la próxima… 😊


Viniendo de diesel, el contraste por el silencio debe ser grande.
¿No tienes problemas de hacer viajes entre ciudades? ¿Cuál es la autonomía en términos de la duración de la batería del coche?
Buenas @nenio. El contraste es brutal en todos los sentidos, pero el silencio sí que es uno de los que más choca. He hecho este verano viajes de 1000 kilómetros y sin problemas, la autonomía es de unos 370km reales y hay cargadores en la mayoría de las principales autovías y autopistas del país, a parte de los que hay en casi todas las localidades grandes. Por ahora todo un lujazo y un gustazo haberme pasado al eléctrico :)