Mi opinión sobre Avengers: Infinity War (Spoilers)

in #movie6 years ago

Buenas hermanos soy Darkblu9 y hoy hablaré mi opinión acerca de:

Avengers Infinity War. La ultima película que nos ha dado Marvel ha sido el centro de atención esta semana y como tuve la oportunidad de verla quiero conversar contigo acerca de lo que me pareció y no me pareció de dicha película.

En Thor: Ragnarok la escena post creditos muestra a Thor y Loki conversando cuando de repente aparece una nave grande y estos quedan observandola, despues de eso es donde empieza Infinity War.
En Infinity War La nave que traia a los sobrevivientes del Ragnarok, queda semi destruida con todos muertos salvo Thor, Loki, Heimdall y Hulk, debido a Thanos y la Orden Oscura. La película empieza fuerte mostrando lo que el enemigo es capaz haciendonos entender de primera mano que Thanos es muy poderoso incluso con solo dos gemas del infinito en su guante, ganandole a Hulk, matando a Heimdall y Loki, ademas de dejar a Thor varado en el espacio, para que tengamos en cuenta que hay que temerle al poder de Thanos.
Luego las cosas se relajan observando en el planeta tierra como le va a Tony Stark y a Dr Strange, con Hulk aterrizando en el Santuario de Strange gracias a Heimdall quien lo mandó con su ultimo aliento. En ese momento el ambiente se mantiene Tenso con Bruce Banner alias Hulk advirtiendoles, las interacciones entre los personajes fue genial. De repente un aire de suspenso entra cuando se acercan dos de la orden oscura. Donde los heroes incluido el hombre araña hacen acto de presencia.
Anotaciones: Hulk por la batalla con Thanos queda con miedo de salir y se dejó en claro que Tony sigue sin tener el valor de hablarle a Steve Rogers por los acontecimientos de Civil War.
Luego mirando a Scarlet Witch y Visión quienes repentinamente estan saliendo y nos deja a entender el tiempo que pasó en dichos eventos. Todo se vuelve oscuro cuando viene la Orden por la gema de visión, donde en algun momento entran el Capitan América, Viuda Negra y Falco quienes tienen pinta de ir a misiones juntos en cubierta.
donde conocemos a los otros dos miembros de la orden. Por primera vez he sentido tension por lo que le pasaran a los enemigos y observando como estos 3 heroes han cambiado en su forma de hacer las cosas siendo mas duros a la hora de lidiar con enemigos.
La orden negra en los cómics está integrada por Black Dwarf, Corvus Glaive, Ebony Maw, Proxima Midnight y Supergiant, sin embargo en esta adaptación cinematográfica este ultimo (Supergiant) no aparece dejandonos solo a 4, quienes a diferencia de los comics estos fueron reducidos de poderes y tienen muertes vagas, un añadido es que de los 4 solo 1 te cae de maravilla que es Ebony Maw porque es de los 4 el personaje que mas habla y mas tiene personalidad marcada. Cuando 1 personaje resalta, los demas quedan como simples rellenos de espacio.
Algo destacable en la película son las interacciones y como meten a los personajes. Ejemplo: Cuando sale spiderman, sientes el ambiente de Homecoming, Cuando salen los starlord y los demas guardianes, sientes el ambiente de los guardianes de la galaxia y al aparecer Thor, de por si el ambiente de Thor Ragnarok y Guardianes de la Galaxia no está muy distante, Thor en Infinity War cambia radicalmente con los que Ragnarok nos dió, haciendo que por lo menos que Yo me tome en serio a Thor después de ver su tratado en películas anteriores de su propia saga.
Volviendo a la historia Thanos quiso ver que en lo poco que entendí fue que necesitaba exterminar a la mitad de la población para un equilibrio que no llevara a la destrucción, para mantener una paz volviendo a establecer el universo con lo finito que es el mismo, cosa que por así decirlo es algo que entendería, pero que entiende mas de lo que nosotros podríamos vagamente comprender, así lo vi pero para una película normalmente hace pensar que falta algo mas de argumento, razones.
Algunas muertes fueron impactantes, los momentos epicos los hubo y demás, como ponen un momento de gozo en el que Thor vuelve a salvar el día y cuando todos están alegres, ponen en la pantalla a Thanos y todos bajan la voz, es justamente la cantidad de buen desarrollo que tienen.
Las peleas en Infinity War fueron epicas, todo se sintió como si un cómic cobrara vida, donde sentías como todo se unía, pero deberás entender que si crees que los protagonistas ganan siempre, tienes razón, pero si tu crees que los vengadores, los guardianes de la galaxia, spiderman, dr. strange son los protagonistas, te equivocas. Aquí el protagonista es Thanos. Y por eso uno siente perder la esperanza cuando Thanos conseguía todas las gemas y los demás héroes eran como moscas faciles de apartar y cuando gana y toda esperanza se pierde, ahí estas esperando hasta el final de los créditos para que te digan, "aun hay esperanza" y efectivamente... La hay. Esta forma de situar las cosas en la película son los detalles que explican como la película correctamente te cuenta su historia.
Esta gran película que aunque no sea perfecta como un 10, tiene un 9 y si has seguido las películas de Marvel cronológicamente, esta película es un 9.9

Sort:  

Just got back from seeing this! Was very pleased ♡ Acabo de regresar de ver esto! Estaba muy contento ♡

was the best movie ever Marvel made, hope you got a great day, waiting for Avengers 4!

Esta película me encanto, tambien quiero subir mi opinion de la peli pero no he tenido tiempo ni internet, pero no importa, lo importante es disfrutar de la película y conocer a mas gente de habla hispano que sea fanatico de Marvel... Saludos y gran opinion. Seguido!

pues animate, seguro me gustará leerla, esta opinión la hice sin guion y sin imagenes, queria sacarla, pero estoy consciente de que debi trabajarla mas, pues aun quedan cosas de las que hablar sobre la misma, la pelicula fue genial, muy entretenida, con muchos detalles en su desarrollo que si te das cuenta, te encanta. El dia que la vi fue el mejor dia de mi vida y casualmente antes de mi cumple, senti que el dia que vi infinity war era mi cumple, saludos te sigo!

definitivamente, sino la mejor, definitivamente la más épica.

Fue chistoso para mi que cuando la fui a ver y salia el hombre araña desvaneciendose, mientras se me aguaban los ojos, voltee y vi como mi novia, mi ahijado, mis hermanas, el novio de mi hermana voltearon a verme y quizas estaba siendo paranoico, pero senti que ustedes tambien me estaban viendo en ese momento cuando estaba con los ojos aguados xD