Volviendo a la realidad

in #movies5 years ago

Hola a todxs, hace mucho tiempo que no escribía ni interactuaba por esta plataforma pero regrese con las mejores energías y con las mejores recomendaciones a nivel de netflix, me volvi mamà hace 1 año y dos meses de mi vida lo que me permitio pasar mas tiempo en casa con mi bebe y me dejaba mucho tiempo de osio asi que me puse a explorar la plataforma de peliculas de netflix y bueno he hecho una seleccion de cuales serian las mejores peliculas que puedes encontrar en ellas segun mis gustos y preferencias espero sus opiniones.

No se olviden de votarme ;) @arrietamariar8

  1. Contratiempo
  2. I am mother
  3. El juego de gerald
  4. Escolta
  5. El niño que Domo el viento
  6. How the dark
  7. Hasta el ultimo hombre
  8. Siete años en el tibet
  9. No respires
  10. 1922

Se que hay muchisimas peliculas mas pero estas son mi seleccion personal de peliculas disfrutenla y dejen sus comentarios bye ;) netflix-1-640x360.jpg