Te recomiendo este clásico del cine: LOS 7 PECADOS CAPITALES (Alerta de spoiler)

in #movies4 years ago (edited)

Hi, Steemians!

En mis momentos de ocio, y sin saber qué ver en Netflix, decidí ver esta película que ya llevaba un buen rato posponiendo porque no captaba del todo mi atención. Su nombre es LOS 7 PECADOS CAPITALES ó SE7EN


FUENTE

Aunque la película se ve bastante vieja, es bastante interesante. La película trata de dos detectives que van tras un criminal. Este criminal comete sus crímenes en base a los siete pecados capitales: Gula, lujuria, pereza,soberbia, avaricia, ira, y envidia.

Así, el asesino empieza torturando a un hombre obeso el cual mata comiendo; y éste es el primer pecado que los detectives encuentran. El asesino les hace saber que éste es sólo el principio de la pesadilla. Aunque los detectives no se llevan del todo bien, ambos están muy comprometidos con el caso.


FUENTE

El siguiente pecado se trata de un abogado. El asesino obliga a la victima a matarse; Los detectives encuentran escrito con sangre la palabra "avaricia". El asesino justifica, en una de las escenas, que mató a ese hombre porque se lucraba de defender a criminales.


FUENTE

Luego, los investigadores irrumpen en un apartamento donde creen que está una persona, y lo quieren obligar a levantarse, pero cuando los policías levantan las sábanas, ven básicamente un cadáver. Para mí, esta es una de las mejores escenas pues pasa algo bastante extraño. Aquí te dejo la escena, da click en el botón para reproducir:


vídeo

Luego, los asesinatos siguen, y los detectives ya están enterados que el criminal actuando en base a los siete pecados; así que deciden investigar en libros cual será el siguiente para poder ir un paso adelante del asesino. El siguiente pecado es la Lujuria; para cometer este crimen, el asesino obliga a un hombre a penetrar con un arnés del tipo sádico a una prostituta hasta matarla.


FUENTE

El siguiente asesinato se trata de una joven la cual los detectives encuentran en su habitación. La joven se encuentra con un vendaje en la cara pues su rostro ha sido desfigurado por el asesino. Esta víctima representa la soberbia.

Hasta ahora, se han cometido crímenes en base a los 5 pecados capitales; así sólo quedan dos. Los detectives ya están muy cerca de agarrar al criminal. Los detectives dan con la casa del asesino, pero éste logra escapar de ellos, y ahí empieza una persecución. Después, el criminal decide entregarse a la justicia, pero antes habla con su abogado. El abogado les dice a los detectives que su cliente se entregará si éste tiene un trato especial y lujoso en prisión; a lo cual, no están del todo de acuerdo. Luego, el abogado los convence diciéndoles que existen otros dos cadáveres, pero que deben llevar al criminal a un lugar desierto para que ellos los vean.


fuente

Todo era una trampa, y este es uno de los finales más inesperados que habría imaginado. El asesino había engañado a los detectives para que lo llevaran a un lugar desierto, y al estar ahí, un hombre lleva un paquete. Al ver esa escena pensé que podía tratarse de una bomba o de órganos, y en efecto, lo que encuentra uno de los detectives es la cabeza de la esposa de su compañero. El asesino le dice al otro detective que esa mañana había ido a su casa para decapitar a su esposa; así, el criminal representaba la envidia. El detective viudo estaba en shock y no sabía qué hacer, mientras que su compañero trataba de calmarlo para que no matara a ese hombre pues arruinaría todo. El detective viudo representaba la ira; éste no se contuvo y termina matando al asesino. La película termina en que el detective sería condenado por el asesinato del criminal.

Recomiendo mucho esta película porque es bastante atrapante. Aunque ésta dura dos horas, pienso que vale la pena porque está llena de sucesos inesperado; así, esta película cuenta con actores de primera. El género de esta película es suspenso. La película es bastante buena, y me arrepiento mucho de no haberla visto antes.

THANKS FOR WATCHING AND YOUR UPVOTES!.png

Sort:  

Esta publicación ha sido seleccionada para el reporte de Curación Diaria.

final de post.png¡¡¡Felicidades!!!