You are viewing a single comment's thread from:

RE: Music / FILM REVIEW [ENG - ESP]

in #movies3 years ago

Sabía de las burlas hacia esta película, recuerdo que gracias a una crítica brulista fue que me enteré de este film; esto me lleva al asunto del porque no ser objetivos y hacer una reseña tal cual, no irse a los extremos, pero creo que muchas personas se crean un personaje y este al final se los come y no pueden hacer nada completamente serio.

No sabía de tanta polémica creada por "Music" y estoy de acuerdo de que Sia, no debió pedir disculpas, este tipo de fandom crítico solo quiere eso, que sean reconocidos como una verdad y que su opinión valga eliminando el pensamiento de un artista con su proyecto, puede existir una explicación, pero no tantas disculpas.

Sort:  

Nunca me gusta que un artista pida disculpas por una de sus obras. Así yo este en desacuerdo con su visión, idea o mensaje que quiera transmitir. Pero ahora eso es una constante. Que alguien se ofenda y crean una tendencia en redes sociales, algunos hasta logran el objetivo.
Un ejemplo reciente fue el film francés Cutties ( creo que ese fue el titulo) donde solo por un cartel mal hecho y que distorsionaba el mensaje real de la película. La gente comenzó a atacarla y condenarla en redes sociales. Gente que ni vio el film ya emitía conceptos y opiniones erradas. ¡Sin verlo! Porque actúan como borregos.
Music no es una gran película, pero es un film normalito, de esos que tienen un mensaje bonito y se puede ver en familia un domingo. Pero no es el desastre que muchos opinan en redes sociales, seguro que la mayoría ni lo ha visto, solo se suman a la tendencia de moda para opinar sin saber.