You are viewing a single comment's thread from:

RE: Of All This Is My Favorite Saga! [Eng-Esp]

in #movieslast year

Que bueno debe ser eso, imagino que te asombras con las mismas escenas siempre. Yo estoy por saberlas de memoria. En la V también entrena a un chico pero al final este se deshace de él y terminan peleandose. Creo que esa es una de sus etapas más rudas, por las situaciones que atraviesa en ese momento.

Sí, definitivamente la VI es muy emotiva. Es la que más mensajes de vida, contiene. Además que cierra su etapa de boxeador.

Fíjate que no soy fan de las películas de boxeo, pero Rocky me encanta!

Sort:  

Si vale, son fabulosas no me la pierdo en ningún momento. Si, en la V entrena a Tommy Gun y éste por la ambición lo traiciona. Pero luego Rocky le da lo suyo.

Así es! Bien merecido lo tenía 🤭