You are viewing a single comment's thread from:

RE: Fenómeno Siniestro 2 es muy similar al videojuego Outlast

in #movies5 years ago

Me parece muy interesante la película, para no decir curiosa.
Quizás quiera verla yo, o acabe junto a las cosas que planeo hacer y no concluyo nunca. Tal vez un día no tenga nada que hacer y me acuerde de la película, pero si me dices que casi no tiene trama, entonces no sé qué hago apuntándome a verla.
A juzgar por el parecido entre el filme y el videojuego, no hay mucho que conectar si solamente veo lo que has publicado. Sé que puede haber otras cosas que dictan de un mejor parecido, pero creo que muchos videojuegos y películas envuelven al personaje en una situación nada cómoda (ya hecha un cliché); además de que si no fuera por la visión nocturna, fuera otro videojuego el que se pareciera a esta película.

Sort:  

Honestamente lo único que me llamo la atención de la película son las partes donde aparecen los espantos, y estos se me hicieron parecidos a los del juego.

En lo relacionado a la trama, a pesar de que ambas historias se desarrollan en algún tipo de hospital, las tramas son totalmente diferentes.

Si te gusta el contenido de horror, lo mejor que he visto últimamente es la serie The Haunting of Hill House de netflix. Y en unas semanas sale una serie de suspenso llamada Servant que también tiene buena pinta.

Por cierto, el juego sí es buenísimo en todos los aspectos, es la película que no me convence del todo.