Mi top 3 Películas Favoritas.

in #movies6 years ago

Holaaa amiwitos. Aquí les traigo material para el cine foro de discord en el canal de mi querida comunidad @mosqueteros jajaja.

Bueno, en un conteo regresivo, les hablaré sobre las que considero mis 3 películas favoritas, here we go!!

La tercera es

Año Bisiesto

1-218.jpg

fuente

Ésta película la descubrí de casualidad en la televisión. Su historia se basa en una mujer que quería proponerle matrimonio a su esposo en Dublin, Irlanda, ya que, en esa ciudad es tradición que las mujeres le pidan matrimonio a los hombres en año bisiesto; pero todo se descontroló durante su viaje desde Boston, USA hasta la hermosa ciudad de Dublin, cuando le ocurrieron ciertos percances en los que se topó con el que sería su guía hasta llegar a la ciudad, lo inesperado fue que cuando finalmente llegaron a Dublin, ya era demasiado tarde para esa atrevida propuesta, ¡la mujer y su guía estaban enamorados!.

Y bueno, la considero una de mis favoritas, porque me encantan ese tipo de historias donde dos personas parecen odiarse y no llevarse bien, pero al final realmente son el uno para el otro :')

La segunda es

Burlesque

1841046.jpg

fuente

Ésta película cuenta la historia de una chica de pueblo que tiene una gran voz y que se quiere mudar a la ciudad para poder surgir. Cuando lo hace, casualmente se topa con un Club Burlesque, un teatro en el que comenzó a trabajar como camarera, pero su real intención era llegar al escenario, un día lo logró pero como bailarina, cuando por envidia de otra de las bailarinas, durante un show, finalmente descubrieron su gran voz, ahí fue donde toda la historia cambió. También terminó enamorada del chico con el que vivía como roomates, el cual, creía que era gay en un principio jaja.

Sin dudas, mi parte favorita fue cuando se descubrió su voz y por supuesto cuando al fin comenzó su romance con el chico, fue tan lindo jajaja fue otra historia que me atrapó.

Y para terminar... La primera en mi top 3 es...

*suenan los redoblantes *

One Day

one-day.png

Fuente

Ésta historia se basa en dos chicos que se conocen durante su graduación universitaria, donde hacen el intento de tener algo, pero terminan como amigos. Desde ese día no se separaron mas nunca. Eran mejores amigos, cada quien tomó su rumbo, a veces con malas decisiones, pero siempre terminaban volviendo el uno al otro... Como mejores amigos. Hasta que un día decidieron afrontarlo y finalmente se juntaron en una hermosa relación, todo iba bien hasta que algo sucedió... No les voy a contar mas por si acaso no la han visto y desean verla jajaja

Y pues, la razón de que está de número 1 en mi top 3, es que me hace sentir identificada, hasta cierto punto, con una historia que tuve, puede decirse que un poco similar a esta (sin contar el final de la peli).

Ésta película también la descubrí un día pasando los canales en la tv, lo que me hizo reaccionar tipo "Wtf? esta película somos nosotros" y bueno, disfruto mucho viéndola jaja.


Esto ha sido todo por este post, mis queridos amigos steemians, espero les haya gustado y se animen a verlas, si es que ya no las han visto (son viejitas todas). ¡Nos vemos en un próximo post!

Agradecida con la comunidad de @mosqueteros por el super apoyo y amistad que nos brindamos mutuamente!!

Sort:  

Ay, que bella, todas estas películas las he visto más de tres veces. ¡Me fascinan! ♥

Que bieeen:') me alegran que tambien te gusten :') jajaja

Burlesque la vi me encanto cada vez que la pasan en tv la dejo y la tengo tambiénm, la pelicula nos muestra lo dura que es ser valarina desde abajo

Yo tambiéeen, amo cuando voy pasando los canales y la están pasando jaja

bailarina*

Aun no eh visto ninguna de las tres :(, interare verlas pronto se ven interesantes.

Aw:( ojalá logres verlaaas, son muy lindas<3

Muy Buenas peliculas de tu preferencia, Hace pocos dias tuve la oportunidad de ver 2 de esas cintas cinematograficas por television. Excelente post. Espero seguir viendo publicaciones personales futuras.

Muchas gracias! Así será!

Que bien que hayas podido ver alguna y que te hayan gustado :')

buenas peliculas! saludos

Gracias :33 saluditos!

Me encantan esas peliss... Las mejores

meow! mi humana ha visto esas películas!

Amo one day es una película totalmente inesperada, me encanta esa historia.