Mundo-Steem

in #mundo-steem6 years ago

Mundo-Steem

¿Qué es mundo-STEEM?

Somos una alianza de usuarios de Steem que busca levantar aún más alto esta plataforma, con el fin y la creencia de que si uno gana, todos lo hacemos, dándole la bienvenida al nacimiento de nuevos proyectos, usuarios, concursos y demás, en los cuales se votará y compartirán post, no solo en español si no en inglés. Cada semana buscaremos no solo contenido de calidad que merezca ser votado, sino ser conocido y compartido; para ello contaremos con una plataforma virtual en la cual, domingo tras domingo, seleccionaremos los mejores post de la semana.

¿Cómo serán los concursos de Mundo Steem?

Contaremos con una plataforma de participación en la cual lo usuarios deberán registrarse para poder participar y cumplir con las normativas de cada concurso, buscando así que todos nuestros usuarios sean ganadores, siempre con la mayor transparencia.

¿Cuándo serán los concursos?

Este primer semestre del año contaremos con 5 concursos principales, en los que se cumplirá lo anteriormente señalado y las inscripciones se abrirán 20 días antes de cada uno. Dichos concursos serán:

Fotografía.

Diseño.

Cuentos propios.

Yo Soy.

Conoce mi país.

compartiremos conocimientos básico de criptomonedas.

Pronto se agregarán nuevas categorías y tendremos sorpresas para los fanáticos de la copa mundial de fútbol.

Mundo-Steem

Somos Parte de Ti

Sort:  

Welcome to Steemit mundosteem. Let me know if you got any questions about Steem/Steemit. The official FAQ can be found here and is quite extensive https://steemit.com/faq.html - Also, Steemit is just one of the sites using Steem the blockchain. We also have Dtube, Dsound and Steepshot if you prefer videos,music or pictures instead of blogging content. And many more of course!

Thank you for welcoming us, Janne. We'll let you know if we got a doubt about it. Have a good day!

Loading...

Buenas, si soy nueva en Steem y no tengo mucha experiencia escribiendo, pues estoy aprendiendo, tengo oportunidad fe participar en un concurso por ejemplo de cuentos propios, o que me recomiendas ? saludos.

Hola, @esther2017. Te damos la bienvenida a Steemit.

Estaremos realizando diversos concursos en distintas categorías, las cuales mencionamos arriba e iremos incluyendo otras conforme crezcamos. Puedes participar en la categoría que mejor se adapte a ti. Déjanos saber si podemos ayudarte con cualquier otra duda que tengas.

Mundo-Steem crew.

Excelente, me gusta participar en estas comunidades donde se puede mostrar nuestras publicaciones a los demás y darnos a conocer. Eso incrementa la competitividad y nos obliga a ser más creativos e innovadores. Desde hoy me uno a ustedes.