Primer reto SteemitFicción: Mundos Posibles | Quinto nivel

in #mundosposibles6 years ago (edited)

¡Y continuamos con los Mundos Posibles!

62 escritores unidos por un sólo propósito: ¡una maravillosa obra de arte colectiva! Fui nominada por @dalisett (¡mil millones de gracias!) para el quinto nivel de esta historia iniciada por los geniales @steemitficcion. Estoy sumamente agradecida por la oportunidad de ser parte de esto.

Antes de incluir mi continuación, adjunto los niveles previos de mi cadena:

Nivel 1 por @steemitficcion
Nivel 2 por @adncabrera
Nivel 3 por @jokossita
Nivel 4 por @dalisett


Su Mossberg 500A la miraba con ansias mientras la algarabía de Rambo empezaba a alterarla. Tenía muchos años lidiando con el bar ella sola y, a pesar de las peleas y los borrachos babosos, nunca había necesitado manos extra. Los colmillos de su adorado perro eran la única defensa que le hacía falta y las marcas que habían dejado en su mano hace ya varios meses eran amenaza suficiente para quienes querían pasarse de la raya.

Solía sentirse tranquila hasta en las noches más concurridas, pero la perturbación inquebrantable de Rambo se le metía entre los huesos. De pequeña su madre le decía que los niños y los perros tenían la capacidad de ver cosas sobrenaturales y era esa la razón por la que ladraban y lloraban por las noches. Siempre sintió que era un truco para hacerla ir temprano a la cama, pero hoy se lo estaba pensando mejor.

Decidió chequear al perro por no dejar. La solitaria vida detrás de la barra le había regalado el don de una afinada intuición, así que se hizo con firmeza del mango de su escopeta mientras caminaba en aparente calma. Llegó al almacén y descubrió algo extraño: silencio. Mientras sus ojos se habituaban al cambio de iluminación empezó a percibir bajo sus pies una pesada alfombra de pelo de perro que parecía no salir de ninguna parte, pero que dibujaba un sendero dirigido hacia las mesas de un extremo del bar. Perdió la respiración: la transformación de Rambo sólo podía significar una cosa, y le aterraba que él supiera que ella sabía. Rodeando charcos de tragos derramados y pesadas sillas de metal, lo siguió.

Vio como todo ocurrió en un segundo: ya el cuello de RP estaba bajo su dominio cuando la parejita empezó a disparar dardos de plasma. El que alcanzó su mano se la convirtió en hielo inmediatamente, mientras un rayo de luz proveniente del baño enceguecía todo. Antes de desmayarse sólo escuchó un chillido gutural.


¡Ahora los nominados! Para este reto escojo a @gaboroa14 y a @rabitt11. ¡Éxito!

Sort:  

Es perturbador ver el talento de los escritores de steemit, por cantidad y calidad. Busco algún error pero no encuentro más que historias que enlazan con sus predecesoras y que acaban dando la mano a sus continuadoras. Tu lo has hecho perfecto, no puedo decirte que seas única, pero sí que estas en ese nivel altísimo que nos muestran los participantes del reto. Has jugado a mantener la tensión, como el loco que anda con un cartucho de dinamita encendido en la mano. Has seguido llenando de contenido al personaje de Marlene y tras unos pensamientos relajados que contrastan con una escena tan sobreexcitada, has decidido lanzar la dinamita en el último segundo abriendo la puerta del final de par en par. Escribes muy bien haces que el lector siga los pensamientos de Marlene y se encuentre en mitad de esa escena que se ha ido preparando relato a relato. Escribir el quinto nivel es muy critico y tu los has hecho con la maestría del que ha toreado en plazas peores.
Estoy feliz con el proyecto de la editorial, ya veo que no tendremos tanto trabajo, el talento esta a la vista, nosotros solo tendremos que buscar a los lectores.
¡Enhorabuena por tu trabajo y te estamos muy agradecidos por tu participación!

Wow, jamás hubiese esperado encontrarme con este tipo de reacciones ante mi historia. De verdad no tengo palabras para el agradecimiento. Este reto me tiene fascinada y toda la propuesta de @steemitficcion me entusiasma demasiado, además que la red que se está armando me parece sumamente hermosa y poder colaborar con ella es para mí un honor.

Estoy completamente de acuerdo contigo en cuanto al nivel de la literatura de este espacio, no tiene comparación. Hilar estas historias en un espacio tan breve no es sencillo y los resultados escapan de toda expectativa. No puedo esperar a ver cómo terminan.

¡Gracias por darme este espacito en su maravillosa propuesta!

Gracias por darle vida a un nuevo mundo posible con tu participación @andreaphernandez :D

¡Gracias a ti por leer y por ser parte de esto!

Excelente, @andreaphernandez. Acabo de ver tu publicación, me la perdí en su justo momento y sin saber que ya habías cumplido con tu parte del reto, te reté en mi versión del eje 2, prosiguiendo a @poesiaempirica. Te invito a que lo leas. Bendigo tu hermosa voz creativa.

¡Oh, qué lástima! Bueno, pero ya tendremos otras oportunidades de colaborarnos. ¡Gracias por haberme considerado! Lo leeré y te dejaré mis comentarios por allá. Amén y muchísimas gracias por tu lectura.

Te espero, para que me des tu impresión, entonces. En referencia a la nominación, ya solucioné editando para retar a @elguille, cuestión de que no se pierda el crecimiento de la rama. ¡Saludos!

Wow, ahora se me hace difícil tener que escribir el sexto y último nivel y darle conclusión a una historia de tan excelente calidad, que ha recorrido todos y cada uno de los rincones de las historias que fueron descritas en principio. Espero poder darle una conclusión de nivel a la historia :)

¡Claro que podrás, confiamos todos en ti!

@andrephernandez, qué emocionante ver como la historia se desata en giros inesperados. Me he divertido mucho viendo las diferentes continuaciones y los cambios. Un abrazo.

Ha sido una de mis cosas favoritas. Me siento ante un universo nuevo que no quiero abandonar. Es maravilloso. Un abrazo de vuelta.

Me encantó cómo seguiste ♥ Y ha sido increíble pertenecer a esta rama del árbol tanto por las primeras historias a las que debí agregar la mía como por esta continuación tan maravillosa.

¡Muchísimas gracias! Yo también estoy muy muy feliz con el reto y particularmente con esta rama, de verdad ha tomado rumbos hermosos y sólidos que me hacen sentir alegría y orgullo. Un abrazo. y esperemos a ver cómo termina.

Me gusta mucho el rumbo que toma la historia y cómo la escribes, @andreaphernandez. Me alegra coincidir contigo en estos mundos posibles luego de visitar tu Luvina. Saludos.

Profesor, un gran abrazo y un saludo caluroso para usted. Es un honor que lea mi trabajo, y me hace muy feliz saber que le gustó. Espero que sigamos coincidiendo por estos lares. Mucho amor para usted.

Tratando de continuar la lectura del reto, advierto que hay un error en el nombre de uno de los retados. No es @gabora14, sino @gaboroa14. Sería conveniente corregirlo. Saludos.

¡Gracias por la acotación! Creo que ni el mismo nominado se había dado cuenta. Ojo digno de corrector jajaja. Corregido. Un abrazo.