Primer reto SteemitFiccion "MUNDOS POSIBLES" Nivel 5 (Continuación)

Bienvenidos a los Amantes de la Ciencia Ficción de Steemit

blackhole_1920.jpg
Fuente

Les traigo la continuación del primer reto de @steemitficcion, por pura causalidad, entre a leer estas increíbles historias que estaban cargadas de jocosidad, acción, sadismo y personajes que me atraparon enseguida, seguí leyendo continuaciones y para mi GRAN SORPRESA @elguille considero que podía llevar el reto de seguir con "Mundos Posibles" Nivel 5, complacida y un poco asustada lo lleve a cabo y aquí el resultado, espero les guste tanto como a mi. Se ramifica en dos lineas de tiempo con 2 continuaciones de los 2 retados para cada una de las historias.

Desde la primera historia:

Linea 1

Linea 2

Mi continuación en la 2 linea de tiempo "Mundos Posibles" Nivel 5

El éxito de los tardígrados sucumbió, donde colonias de micro bacterias se reunirían. Interminable ha sido el viaje, comandado por la mismísima fuente, en partículas cuánticas pertenecientes a la conciencia; Nalita confundida, entre muerte y resurrección. Zadkiel, asqueado ante tantas preguntas y a la vez encantado por la luminiscencia de los planos orbitales. Su ubicación era desconocida.

Muerto una vez más, “El Hierofante”– pensó Zadkiel perplejo.

Necesitaban materializarse en un nuevo planeta. Roman Pavlov Belcebú no mostraba presencia ni siquiera en su descomposición.

¿Escapar del maldito hierofante?- Pensó RP

Sus moléculas vibraron de miedo ante la gran excitación, empezó a gemir, transición de muerte y vida, el agujero de gusano activado en el macrocosmos, estarían en presencia del gran orgasmo cósmico, pero aun así no pudo aquietar su cochina voz; subiendo el espectro electromagnético, Nalita y Zadkiel en clímax, aparecen nuevamente con sus cuerpos, mas livianos, RP el más pesado por tanta putrefacción y perversión apareció solo con su cabeza andante, ojos desorbitados fétidos, maldiciendo, y con un placer innegable.

Pánico detecto Azrael, “El Hierofante”, el maestro de las artes de la inmortalidad, jodidamente perfecto en enlazar mundos, su risa inmaculada y arrogante se dibujo en su rostro al ver la cabeza de RP desorbitada; Zadquiel abrazo a su hermano.

5ta dimensión Coordenadas 13° 01’ 10’’ N, Ydrefag y Mojiglif, habían tenido la inverosímil suerte de salir a tiempo del perímetro afectado.

Nave de MIERDA- Decia Idregaf golpeando con sus pequeñas extremidades el timón; los wankh anfibios con ojos negros, vagando por mundos paralelos, prófugos nefastos.

Nalita todavía farragosa, no distinguía la presencia ni siquiera de su cuerpo airoso casi invisible, solo vio un rostro, cabello negro y una mirada intrínseca que desplegaba misterio, escuchando susurros entre Arcángeles, y una cabeza con voz ronca e insufrible flotando.

Maldek, destino final- dijo Azrael

¿Maldek? Maldek fue destruido hace 30.000 años, es el maldito cinturón de asteroides entre marte y júpiter, jamás lo he olvidado – Dice Zadquiel

Fuente
giphy.gif

Se había conjugado el tiempo, pequeñas milésimas de espacio-tiempo habían quedado en la nada, las leyes del desdoblamiento de los tiempos era un hecho, el lapso del pasado-presente-futuro transcurría en forma vertical.

Me tienen que estar jodiendo – Replico Román Pavlov Belcebú, desconcertado.

El batallón 33 de arcángeles venía en camino, parecía el final para Belcebú, donde su cabeza estaba a punto de lloriquear como bebe recién nacido. A lo lejos se veía una silueta de casi 3 metros, entre las sombras de ceniza y polvo.

)

Con una entrada magistral, bendito protocolo espacial, aparece Incubus, perteneciente a las tropas libres de Lucifer, con su pequeña linterna entre el entrecejo. Obviamente queriendo llevarse a Nalita, viéndola con ojos lujuriosos, llamado a carne fresca, imaginando el vaivén entre sus muslos peludos, demonio atractivo, seductor por naturaleza, Nalita estaba sucumbiendo ante los encantos de Incubus, los ojos de Nalita se transformaron, se dibujaba una risa picara nunca antes vista, quería carne...

Siguientes retados @audreycontreras y @leo-lobo-astral

Espero que les haya gustado, este ondeo muy distinto, personajes nuevos y distintas situaciones, me encanto participar, gracias nuevamente a @elguille y @steemitficcion por la iniciativa.

Fuentes
Fuente Imagen 2
Fuente Imagen 3
Fuente Imagen 5

shipirili.jpg

Sort:  

Exquisita delicatessen que nos ofrece @lizbetcontreras. Un relato muy diferente (claro que arranca del relato de @elguille desde donde ya nada puede ser normal).
Pensamientos y diálogos a través de los cuales aparecen los personajes en sus distintas realidades. Nuevos actores sirven para completar el panorama. El ambiente es de confusión. Los personajes luchan por adaptarse a su nueva realidad. Toda confusión parece emanar del propio caos cuántico. Entropía que aumenta a medida que avanza el relato.
Lo consigue con frases cortas y contundentes. Con cambios de escenarios drásticos, con el distanciamiento de los personajes como replicas de un universo que se expande.
El relato es único y el estilo también lo es. Después de la desmaterialización hace falta un tiempo para que el lector adapte su visión al nuevo entorno, pero eso no la hace renunciar a preparar nuevas situaciones de cara al siguiente relato. Y a pesar de ello, en este ambiente de confusión ninguna linea cobra una fuerza prioritaria. En un acto de generosidad se aleja de trazar objetivos que marquen la construcción de los finales que desarrollarán sus retados.
Un relato para leer lentamente en un ambiente de silencio.
Exquisito para los lectores exigentes.
No habrá para ella alfombras rojas, fans y flashes eso queda en el ámbito de lo vulgar. Para ella serán bibliotecas, estudios y talleres experimentales de literatura.
¡Gracias por esta gran experiencia de lectura y muy agradecidos por tu participación en el reto @lizbetcontreras!

Gracias por tu gran observación, complacida de haber podido participar, es una grata sorpresa desde el momento en el que me retaron, y si definitivamente si fue para mi mas que divertido ya que indaga a la investigación, al leer sobre los personajes, a ver el escenario, basándome en teorías de supuestas historias que ya pasaron; allí esta muchas teorías que a la practica vamos no esta tan lejos de una realidad, Gracias nuevamente @valki me divertí un montón sin duda alguna! Nos veremos

Excelente análisis del este segmento de la historia. Las imágenes nutren la atmósfera creada, especialmente la última, abre las puertas a continuaciones donde el erotismo puede ser el ámbito.

Congratulations! This post has been upvoted from the communal account, @minnowsupport, by audreycontreras from the Minnow Support Project. It's a witness project run by aggroed, ausbitbank, teamsteem, theprophet0, someguy123, neoxian, followbtcnews, and netuoso. The goal is to help Steemit grow by supporting Minnows. Please find us at the Peace, Abundance, and Liberty Network (PALnet) Discord Channel. It's a completely public and open space to all members of the Steemit community who voluntarily choose to be there.

If you would like to delegate to the Minnow Support Project you can do so by clicking on the following links: 50SP, 100SP, 250SP, 500SP, 1000SP, 5000SP.
Be sure to leave at least 50SP undelegated on your account.

Muy buen giro erótico, Lizbet. Gracias por aceptar el reto.

Gracias por darme el grato gusto de colocar el granito o aporte! me encanto :)

Muchas gracias por participar. ¿Quién pensaría que llegarían más personajes? Esta rama está tomando rumbos insospechados y muy interesantes. :D

Me adentre en la historia, pues sentía que ya era hora de avanzar mas, para no hacer de la historia aburrida! jaja hice mi mejor intento realmente lo disfrute un montón.

Excelente iniciativa, hermana hermosa @lizbetcontreras
Disfruté leer tu relato. Exquisito y sensual. Gracias. Te abrazo.

Hermana muchas gracias, me divertí, imagínate ese lado imaginativo de niños con un poco de adultez cruda! un beso y un abrazo, en mi corazón estas!!

Extraordinaria contribución, @lizbetcontreras. ¡Bendiciones para tu aura creativa!

Gracias, un placer en participar! saludos

Maravillosa creación @lizbetcontreras , qué armoniosa y gran creatividad muestras en tu producción de la historia. Engarzas tu eslabón con los anteriores, de una manera genial.
Estoy esperando para leer la continuación en mi línea de la historia.
Te felicito y te dejo mi humilde voto.