You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Reto Steemitficción "MUNDOS POSIBLES" : Nivel 5 (continuación)

Vaya, un pelin complejo que me lo has puesto, porque hay cosas que no tengo claras, dime algo, por lo que entendí los 3 personajes se encuentran en una especie de limbo en otra dimensión o universo en esta parte del relato que cuentas verdad?. Necesito aclarar esto para poder continuar con el final por favor.
Respecto a la parte que te ha tocado, he notado que le has dado un toque "super personal", vaya que lo he sentido, con mucho mas fuerza lo he notado que en los relatos de los anteriores retados a tu escrito. Me gusta, tienes un estilo fuerte, dramático, sombrío y bastante minimalista. Te las ingeniastes para combinar la sensación de oscuridad húmeda alumbrada con un toque muy femenino de luz (que es aquí donde sentí tu estilo). Bueno ya tengo en mente un final, espero tu respuesta, mientras tanto voy a leerme el final de @spavan697 a ver que vuelta le ha dado a este asunto tan "raro". Gracias por retarme, a ti, a @valki y a @elguille, este ejercicio me esta haciendo limar el oxido de mis viejos engranajes, que hacia tiempo ya que no usaba.
Espero tu respuesta!.

Sort:  

Muchas gracias por tus palabras y por la atención con que me leíste!
El día que yo fui nominada también entré en pánico al no saber por dónde moverme del relato. Sinceramente, tomé la opción de centrarme en la historia de Nalita (gracias @elguille porque ahí me dejó tendido un cable) aprovechando las reglas del reto, en las que se dice que no es necesario tocar todas las ramas.
Tuve que hacerme un esquema de personajes para descubrir que varios ya habían desaparecido de la historia en anteriores escenas...

Y respecto a tu pregunta:
Sí, cuando los tardígrados accionan el detonador, todos van a otra dimensión. Además del fallo del arcangel por su embriaguez que intenta disparar a Belcebú errando su objetivo. Entonces quedan todos un poco en la nada, donde sus cuerpos sólo son energía (o así lo entendí en el relato anterior al mío). Así que ahí, ya solo hay conciencias y poca escena que no sea del pasado...
Hay un par de situaciones más a abordar para cerrarlo todo, si no recuerdo mal.

Muchas gracias por aceptar el reto de tan buena gana!! Y mucho ánimo! Que al final se logra...
Saludos!