You are viewing a single comment's thread from:

RE: Primer Reto Steemitficción "MUNDOS POSIBLES" : Nivel 5 (continuación)

in #mundosposibles6 years ago (edited)

Me ha encantado esta continuación. Tenias un problema realmente difícil, a causa del relato de @elguille, pero lo has resuelto de maravilla. En primer lugar, la sensación que tanto me gusta de ver desaparecer al escritor, se hace presente desde el inicio del relato. Para mi ese es uno de los éxitos del escritor.
En una escena inmaterial ¿que se puede hacer sin objetos ni personajes corpóreos? Tu solución es sencilla y lógica. Pensar y dialogar. Y esta tan bien adoptada esa solución que el lector incluso olvida que no hay nada material en la escena.
Juegas con Nalita como objeto del deseo que se niega a cumplir con los fines que para ella otros han decidido. Dos bandos se disputan la tenencia de la chica; Belcebú que parece contar con cierta ventaja y Zadkiel que continua con una actitud timorata. El papel de Tito sigue envuelto en el misterio y un sueño que parece tener información para resolver el enigma no se le presenta al lector con la claridad que espera para resolver la historia.
Finalmente la eterna lucha entre el bien y el mal y el dilema de de si se puede ganar la lucha, pues la victoria de uno sobre el otro traería la desaparición del derrotado e inmediatamente después la desaparición del ganador por falta de opositor.
Me a parecido una solución muy bien trabajada desde un estilo elegante y sin estridencias. Has dejado un buen hilo para la continuación.
¡Felicidades por esta creación que se me antoja redonda y muchas gracias por la participación en el reto @tanusk!

Sort:  

Pufff! Muchas gracias a ti, a vosotros por crear el reto! Es genial ver que todo empezó como un juego, pero cuando nos llega el turno, realmente nos sentimos muy responsables de un entretenimiento digno para todos. Y todos queremos dar también una continuación a la altura.
Me encanta que tanto @elguille como tú estéis contentos con la continuación! Y realmente esperaba vuestros “veredictos”, @valki. Jejehe! El feedback es muy importante para cualquier escritor... Jo, y este súper análisis que te has marcado en un momento me ha dejado feliz. Me gusta leer tu visión y crítica en cada uno de los relatos, es una especie de mini resumen que pone todas las ideas condensadas, jejehe!
De nuevo, muchas gracias por tus palabras, por el análisis concienzudo del relato, por los ánimos y por la creación del reto. Contad conmigo para colaborar cuando necesitéis: tratáis a los escritores y escritoras con mucho respeto. Así es una delicia!
Saludos!!