You are viewing a single comment's thread from:

RE: Escalas Musicales Tercera Parte / Musical Scales Part three

in #music-story6 years ago (edited)

Me gusta mucha esta información tan detallada de los modos griegos, yo también tengo cierto tiempo estudiándolos, pero hasta ahora lo que he hecho es algunas composiciones modales, pero experimentando con música venezolana. Pero todo este material que muestras no lo tenía.

¿En el futuro me podrías dar permiso de citar este post con algún enlace cuando me toque hablar de modos por aquí? También estoy publicando tutorías pero estoy empezando por las cosas básicas de teoría y el cuatro, pero en el futuro tengo pensado hacer posts sobre composición y arreglos.

Te sigo y te dejo mi voto.

Sort:  

Hola @juanmanuellopez1, muchas gracias! Claro, puedes citar el post, yo también tengo pensado a futuro seguir compartiendo material sobre armonía, contrapunto y composición. Allí nos vamos apoyando.

Gracias a ti vale! Muchas gracias!