Bienvenidos de nuevo a mi post, este fué el segundo videoclip que realicé.

in #music7 years ago (edited)

Esta producción audiovisual fue realizada por mi, con ayuda en post producción de Ivan Sheligo y en el cual también participo como interprete junto al artista TamGO. Como ya saben mis post no tienen mucho contenido de texto ya que de verdad no es mi fuerte, me gusta mas el área audiovisual, así que los dejo con el vídeo.

Pronto seguiré subiendo mas material audiovisual, tanto fotografías realizadas por mi como vídeos musicales, canciones con animaciones etc.

saludos y gracias por su atención.

Sort:  

Te recomiendo seguir a @chicosonico que anda conectando estos materiales, pendiente @annyguitar y @alexlinares su nicho

graciasss!! ya los revisaré :D

Hermanooo!!! que post! la cancion hasta pegajosa es jaja!

jajajajaja siii hermanoo!!! graciass

Excelente amigo me gusta como pudiste hacerlo valiendote mas de la edición y recursos que tenías en el momento, que de ambientes rebuscados, teniendo creatividad se puede llegar muy lejos. Ojo aclaro que los vídeos en exteriores y tomas aéreas también tienen su mérito no quiero decir que los otros no puedan tener igual o mejor resultado. Que sigan los éxitos!

Muchas gracias por tu comentario amigo, saludos.

Excelente! Te estaré leyendo y apoyando. Espero lo mismo, saludos desde Barquisimeto ;)

Seguro hermano muchas gracias!