Steemdj tito apoloo os pone hoy (MALUMA ) Explora mis canciones favorita

in #music6 years ago


Todos le conocen como Maluma, estrella colombiana de reguetón, un tipo acusado de «cosificar» a la mujer en canciones y vídeos que rezuman sensualidad. Pero tras ese nombre emerge la figura más discreta y tranquila de Juan Luis Londoño Arias (24 años), la sorprendente cara B de la última gran estrella de la música latina. Dos planos que conforman la misma persona y que, como el propio artista reconoce en conversación con ABC a su paso por Madrid y antes de comenzar su gira española, cada uno es bien diferente del otro: «Maluma es la fuerza, el trabajador incansable; y Juan Luis es el corazón, un alma familiar que se desvive por los suyos».

La industria musical ha consagrado a Maluma con ventas súper millonarias y nominaciones a los premios más codiciados: Grammy Latinos y Latin Billboards. Pero su irresistible éxito no se ha librado de la polémica. Es más, parece que una cosa y otra conviven en total armonía. Tanto es así, que en las redes sociales se ha puesto en marcha una campaña con el hashtag #MejorSolaQueConMaluma, como rechazo al videoclip «Mala Mía», en el que el colombiano aparece en la cama rodeado por siete mujeres semidesnudas.


▶️ DTube
▶️ IPFS
Sort:  

Estamos Orgullosos de ver tu crecimiento. Continua así, que todos confiamos en ti. "Porque las Familias no Conocen Fronteras"