Un poco sobre mi vida!

in #music6 years ago (edited)

x

Hola a todos, espero ser bienvenido en esta comunidad soy chico de 22 años que recién se graduó de la universidad, no ejerzo aun en mi carrera aun que espero hacerlo pronto, soy músico me encanta cantar y de echo es lo que mas amo hacer en la vida desde que culmine mis estudios es en lo que mas me he puesto. Me gusta la gente apasionada en lo que ama siento que el mundo seria un lugar mucho mejor con mas gente que se dedicara a lo que realmente le apasiona. Aficionado a la fotografía de cuando en vez cuando logro sacar alguna que otra foto buena aprendí un poco a usar editores por esto mismo a veces me dan ganas de incursionar un poco y aprender cosas nuevas soy un chico al que le gusta tener siempre una actividad en la cual enfocarse. A veces compositor o escritor cuando necesito desahogarme, me gusta participar en actividades deportivas aun que últimamente he descuidado un poco mi condición física (por no decir que casi totalmente ).

28795765_10216809631540255_8160521652916977664_o.jpg

En estos últimos meses he perdido muchas cosas en mi vida mi computadora con todas las fotos y vídeos de los últimos años estaban mis canciones mis ideas y pragmáticamente mi vida allí, una relación de mas de dos años, mi cámara con la que en mi tiempo libre salia a tomar fotos y distraerme, abandone el gym a mi banda, entra otras cosas pero estas fueron las que mas me pegaron el primer mes estuve super desmotivado aun que luego pensé no te preocupes tanto por lo perdido siempre podrás crear mas... Y Aquí me encuentro hoy buscando hacia donde redirigir mi vida y por si alguien se lo pregunta estoy bien me siento genial con la persona que soy hoy en día!

Sort:  

asi es hermano, sigue adelante