Criolla Fantasía- Autor: Luis Laguna (Intérprete: Diosmary Maiz)

in #music6 years ago

Hello friends of  Steemit, this time I show you a presentation of a venezuelan merengue by Master Luis Laguna, played by me at the festival "La Voz Udista" in the  city of Cumaná, I hope you like it. 

Hola amigos de Steemit, en esta oportunidad les muestro una presentación de un merengue venezolana del Maestro Luis Laguna, interpretado por mi persona en el Festival de La Voz Udista en la ciudad de Cumaná, espero les guste.


Sort:  

Hola @diosmarymaiz buena presentación, aunque el video fue grabado aparentemente con un Cel debes procurar en el futuro irlos subiendo de mejor calidad con mejor imagen, luminosidad y audio esto te dará un poco de ventaja y ayuda a la hora de las curaciones; acá se recompensa el trabajo creativo, original y de calidad que los usuarios tengan a bien compartir con la comunidad. Un abrazo desde Aragua y bienvenida a este gran red social...

Gaborockstar separador de texto.png

gracias amigo, lo tomaré en cuenta

Que bueno verte por aquí bella amiga, saludos...

Gracias por enviarme el link. Saludos, @diosmarymaiz1. No puedo votar ahorita porque estoy en unos trails y tengo el porcentaje de voto algo adolorido... Pero te sigo.

Excelentetu interpretación amiga, muy buena voz me gusto mucho, saludos :)

hermosa como siempre!!!!...sigue subiendo para seguir escuchando tus presentaciones y participa en los concursos...

Woww! quedo muy bien tu presentación.
también felicito a los músicos que te acompañan en este merengue. Bendiciones para todos.

gracias mi amigo

Deleted

hahahaha me entero de eso, todavía espero que cantemos una

Buena interpretación diosmary, sigue mas a menudo por acá. saludos