Sort:  

Cantas hermoso <3, aparte una de mis canciones favoritas :*

Gracias!! <3

Excelente cancion, personalmente Lana del Rey es una gran artista y me alegra qu estes siguiendo sus pasos, gran entonacion Genesis, sigue asi.
PD: me causa gracia ue al comienzo veia el video y decia "hay alguien al fondo disfrutando el canto de Genesis" para mi sorpresa es un espejo hahaha me alegra que te haya animado tanto la cancion.
Espero que tengas un buen dia!!!

Jajaja si @hoscker es un espejo gigante que hay en la sala xD me encanta y ayuda muchisimo a la hora de arreglarse sobre todo en la sesiones de fotos que realizo como fotografa y modelo , muchas gracias me alegra mucho que te guste saludos! <3

Hi, i like Lana Del Rey

excelente gene !!! voz que enamora jajaja !!!

Gracias mi querido cupido un abrazo!

Cantas hermoso, y eres hermosa.. Gran combinacion, Lana del rey - Gran banda, saludos y sigue asi. Gran talento.

Gracias!!! saludos :*

Muy buena cancion! Excelente.

Muchas por pasarte por aca y por tu apoyo un abrazo!