Levanto mis manos Samuel Hernández (cover)[ESP/ING]

in #musiclast year


Hello how are you today I bring you a cover of the song I raise my hands to this music despite the fact that personally it seemed to me a simple music at the time it hit in a way that everyone who was a Christian listened to it 😅 being a music
very, very well known.

I Raise My Hands is a song by Samuel Hernandez. Jesus Siempre Llega A Tiempo is the album by Samuel Hernandez released in 2002. Samuel Hernandez is a Christian Praise and Worship singer. songs
Christian Praise and Worship and Christian Music by Samuel Hernandez

Holaa como están hoy les traigo un cover de la canción levanto mis manos esta musica a pesar de que personalmente me pareció una musica sencilla en su momento pego de una manera que todo el que era cristiano la escuchaba 😅siendo una musica muy pero muy conocida.

Levanto Mis Manos es una canción de Samuel Hernandez. Jesus Siempre Llega A Tiempo es el album de Samuel Hernandez publicado el año 2002. Samuel Hernandez es un cantante Cristiano de Alabanza y Adoracion. Canciones Cristianas de Alabanza y Adoracion y Musica Cristiana de Samuel Hernandez

Levanto mis manos
Canción de Samuel Hernández
levanto mis manos
Aunque no tenga fuerzas
Aunque tenga mil problemas

Levanto mis manos
Aunque no tenga fuerzas
Levanto mis manos
Aunque tenga mil problemas

Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir
Una unción que me hace cantar
Cuando levanto mis manos
Comienzo a sentir
El fuego

Cuando levanto mis manos
Mis cargas se van
Nuevas fuerzas tú me das
Todo eso es posible
Todo eso es posible
Cuando levanto mis manos