You are viewing a single comment's thread from:

RE: Beyond the Beatles: a bit of good music from the 60's

in #music6 years ago

Pues creo que podemos estar de acuerdo con eso. Los artistas son una mezcla de muchísimas cosas, muchas de las cuales no están bajo su control, pero lo que quería rescatar era el fenómeno que se formó alrededor de los 4 de Liverpool, que definitivamente fue más grande que ellos mismos.

Y sí jajajajaja Creo que es Paul el que desafina tanto cantando. No dije que fuese buena, solo que parecía metal jajajajaja.

En eso último tienes demasiada razón, realmente no importa quien tiene razón en estas discusiones sobre géneros (aunque realmente a mi me entretienen bastante) Lo importante es tomar las cosas que están al alrededor de uno y poder construir y entender más y más música (y disfrutar en el proceso).

Hacía tiempo que no hablaba de Los Beatles y en el post montaste una banda que no conocía, muchas gracias por eso :D Buenas vibras para ti.

Sort:  

si es verdad! definitivamente ellos tuvieron un gran rol en la musica, pero porque se pusieron a hacer musica, no a discutir sobre si el pop es mejor que el country o lo que sea, por poner un ejemplo... a mi me aburre la gente que se pone en ese plan de que si es death metal con rock progresivo e influencias de modern jazz pero con vocals de pop, quiero decir que importa al final? Y muchos por hacerse los muy cultos dicen cada burrada...