Letra M

in #music4 years ago
Aquí segumos con la letra M. Como sabéis, voy a elegir un álbum y un artista/banda que me gusten empezando con la letra M.


Fuente

Mi álbum favorito es:

MER DE NOMS


Fuente

A Perfect Circle es la banda que me proporciona paz mental, y este álbum merece estar aquí. Para mi, este álbum supone descubrir a A Perfect Circle. Fue el primero que escuché de ellos y el que me hizo quedarme. De ahora en adelante, no concibo la vida sin escuchar más de su música.

Este álbum, como su nombre indica, posee muchas canciones con nombres de personas importantes para la vida de la banda. Cada melodía es fantástica. Estos chicos pueden hacer las maravillas de cualquiera. Merecen una buena escucha.

Y mi artista favorito es:

Mgła


Fuente

No hace mucho que conozco a estos enigmáticos chicos, pero desde que lo hice no dejo de escucharlos. Son de lo mejorcito en la escena black metal de hoy en día. Tienen unos riffs que te arrollan la cabeza con su particular estruendo. No se entiende cómo estos chicos no tienen más reconocimiento.

En su discografía no encontrarás un disco malo. Todos son igual de potentes y frenéticos. A mi, particularmente su último disco me parece una joya. Escuchad.

Sort:  

Congratulations @josech! You have completed the following achievement on the Hive blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You received more than 7000 upvotes. Your next target is to reach 8000 upvotes.

You can view your badges on your board and compare to others on the Ranking
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Do not miss the last post from @hivebuzz:

HiveBuzz - Hive Gamification Experience
Vote for us as a witness to get one more badge and upvotes from us with more power!