Nuevo Proyecto Musical Pop (Lanzamiento y Primera Canción)

in #music2 years ago

NUEVO PROYECTO MUSICAL POP

Contento de volver a escribir en español luego de mucho tiempo fuera de la plataforma, quiero hacer este post para marcar el punto inicial de un nuevo proyecto musical con un genero que nunca antes había hecho. El nuevo proyecto tiene por nombre 4Vi Den que vendría a ser un juego de palabras para "Refugio para Vi" pero a la vez y con error ortográfico adrede enfocado en un contexto netamente auditivo, significaría "Forbidden" que es Prohibido. Esta dualidad de conceptos en el nombre artístico nos da paso a confesar que a pesar que yo estaré detrás en todo lo que es la producción y composición musical, es el empuje artístico de mi compañera de vida quien estará proyectada, ya que se hará cargo de las voces y la imagen.

smallBullish2.jpg

El género musical que estaremos realizando en esta primera fase productiva es un Pop actual con muchas influencias distintas pero con un sonido estilizado a lo Billie Eilish, Dua Lipa o Taylor Swift por nombrar algunas.

Por ahora hemos realizado nuestra primera canción para una competición de Rocki y Binance, en la cual debes cumplir ciertos requisitos para poder participar. Esto nos motivó a concretar lo que ya veníamos pensando hacer.


Bullish es el nombre que decidimos para la canción ya que uno de los requisitos en la competencia es decir una frase sobre criptomonedas y mas específicamente sobre Binance y sobre Rocki. Como es conocido por este ambiente, la palabra hace referencia a un mercado alcista y así como el titulo, la canción en general hace muchas referencia al mundo de la blockchain y crypto en general.

Tratamos de crear un coro que fuera lo suficientemente pegajoso con una melodía de igual magnitud para tratar de enganchar a quien la escucha y la vez dar inicio a este proyecto que nos llena de ilusión a ambos. Cabe destacar que es un tema escrito y grabado en ingles pero para nada descartamos que próximos temas sean realizados en español. El tema se ha lanzado junto un Lyric Video para la competencia.


Bullishcapture.jpg

AYUDANOS A GANAR


Parte de la medición en la competencia se realizará por los likes que reciba el tweet con la publicación original y las etiquetas pertinentes. Normalmente yo no uso twitter a pesar de tener una cuenta desde hace mucho tiempo. Estaremos eternamente agradecidos si deseas ayudarnos y puedes hacerlos con un Like en twitter haciendo clic AQUÍ

Por supuesto para ver el video y poder escuchar nuestra primera canción simplemente ingresa al Twitter y consigues el link al video en YouTube.

Puedes comenzar a seguir las cuentas de 4Vi Den en Instagram y Twitter.

Música, imágenes y video realizado por Kirvic L. Aguilera y 4Vi Den.