[ESP/ENG] El Amor de mi Tierra || Evento de Cumpleaños 09/04/23 🎻

in #musiclast year

Seguimos por acá con los temas del evento vallenatero y hoy les presento este tema llamado “El Amor de mi Tiera” de el cantautor colombiano Carlos Vives.

Es un tema que expresa, el amor que tiene por su gente, por su pueblo, describiendo la gentilidad de las personas que por lo general no está en la noticias.

¡Espero que lo disfruten! 🎻🎶

We continue here with the themes of the vallenatero event and today I present to you this song called "El Amor de mi Tiera" by the Colombian singer-songwriter Carlos Vives.

It is a subject that expresses the love he has for his people, for his town, describing the kindness of people that is not usually in the news.

I hope you enjoy! 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks