[ESP/ENG] 🎼 Recorrido por los pasillos | Sistema de Orqueta Aragua || Karen Manrique [🎻🎹🥁🎷🎺🎸]

in #musiclast year

Siempre he tenido presente que, hay que saber de dónde vienes para saber a dónde vas a llegar, es por eso que hoy quiero darte un recorrido por lo pasillos donde la mayoría de mi vida musical transcurrió, desde los 4 años 💜🎶

Este es uno de los núcleos del sistema de orquesta de Venezuela donde di mis primeros pasos y los que años después marcarían el desenlace de una carrera ✨

Lo mejor de este recorrido es que aún se sigue sintiendo igual, donde las notas musicales 🎶 tienen protagonismo en cada rincón del edificio, donde los niños con sus instrumentos y una sonrisa van emocionados a ejecutar sus instrumentos y la comodidad del ambiente te dice: “estoy en casa” 🎻🎶

I have always kept in mind that you have to know where you come from to know where you are going to go, that is why today I want to give you a tour of the corridors where most of my musical life has passed, since I was 4 years old 💜🎶

This is one of the nuclei of the Venezuelan orchestra system where I took my first steps and those that years later would mark the outcome of a career ✨

The best thing about this tour is that it still feels the same, where the musical notes 🎶 have a leading role in every corner of the building, where the children with their instruments and a smile are excited to play their instruments and the comfort of the environment tells you: “ I'm home" 🎻🎶

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

Sort:  

Hola! así es lo mas bonito en la vida, es recordar quienes somos y tener en nosotros memorables recuerdos que nos hacen ver la vida con el corazón, es bueno que nuestro origen no se olvide y mas aun cuando recordar te transportan hasta los momentos mas bellos de la infancia. éxitos y adelante.