[ESP/ENG] Te Volvería a Elegir | Calibre 50 || Karen Manrique [Cover Violín 🎻]

in #musiclast year

Calibre 50 es una agrupación mexicana de estilo norteña y banda y este tema llamado “te volvería a elegir” le pertenece a este grupo siendo una canción romántica.

La verdad no soy de escuchar este tipo de música, pero hay que ver que algunas canciones de este grupo te atrapan y te hacen dudar de que te guste este estilo de música 😂😅

Espero que lo disfruten

Caliber 50 is a Mexican norteña-style group and band and this song called "I would choose you again" belongs to this group, being a romantic song.

I'm not really one to listen to this type of music, but you have to see that some songs by this group catch you and make you doubt that you like this style of music 😂😅

I hope you enjoy

Aquí está el enlace de YouTube / Here is a YouTube link:


Gracias por venir. Te invito a que vayas a mis entradas anteriores donde realizo Cover de Temas, aquí están

Thanks for coming. I invite you to go to my previous posts where I do Cover of Themes, here they are

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales

You can locate me through my Social Networks

Sort:  

Muy buen cover Karen, yo también casi ni escucho este estilo de música, pero algunas canciones me parecen interesante, me llama mucho la atención como hacen el bajo.

Muchas gracias, y si tampoco es mmi estilo pero algunas canciones hacen que uno voltee para conocerla y luego te guste. Saludos 😊

Sii vale así es.


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kkarenmp ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.