[ESP//ENG] Travesura Musical | Musical Mischief || Karen Manrique [Violín🎻]

in #music2 years ago

Hoy te contaré una travesura musical 😂🎻🎶

Cuando comencé mis estudios musicales me tocó practicar coro, tuve que hacer 4 años porque era una materia que debía cumplir en la carrera, en ese entonces tenía entre 8 y 9 años.

Recuerdo, que los repertorio que la coral montaba eran largos como: la 9na sinfonía de Beethoven, el mesías de Handel, entre otras de esas categorías; normalmente esas grandes obras son de 40 min a una hora de duración, y para un niño de esas edad es demasiado durar tanto tiempo de pies en una tarima.

Así que para aguantar ese tiempo de pies, mis amigos ( que eran dos) y yo nos colocábamos muy cómodos quitándonos los zapatos 😂, lo bueno es que usábamos una batolas largas y se colocaba los zapatos adelante de manera que se vieran las puntas y nuestros piecitos atrás. La parte cómica era colocarnos los zapatos sin que nadie se diera cuenta y hacer maromas 😂

Definitivamente ser niño es divertido, y adulto también, así que mi consejo es que alimentes todos los días tu niño interior 🎶❤️

Today I will tell you a musical mischief 😂🎻🎶

When I started my musical studies I had to practice choir, I had to do 4 years because it was a subject that I had to complete in my career, at that time I was between 8 and 9 years old.

I remember that the choir's repertoire was long, like: Beethoven's 9th symphony, Handel's messiah, among others of those categories; Normally these great works are from 40 minutes to an hour long, and for a child of that age it is too much to spend so much time standing on a platform.

So to put up with that time on our feet, my friends (there were two of them) and I got very comfortable taking off our shoes 😂, the good thing is that we used long straps and placed the shoes on the front so that the toes and our feet could be seen. little feet behind The funny part was putting on our shoes without anyone noticing and doing somersaults 😂

Being a child is definitely fun, and an adult too, so my advice is to feed your inner child every day 🎶❤️

Puedes ubicarme por mis Redes Sociales:

You can locate me through my Social Networks:

Sort:  


The rewards earned on this comment will go directly to the people( @kkarenmp ) sharing the post on Twitter as long as they are registered with @poshtoken. Sign up at https://hiveposh.com.

Hola querida Karen!!!!

Jajajajajaja daria lo que fuera por haber visto esa travesura musical que te toco vivir!! Y si, en la vida de un artista siempre pasan cosas muy divertidas! Me imagino que tienes mas anecdotas como estas jajajaja!!

Gracias por compartirla con nosotros! Dtb Amiga!

Un abrazo.

This is a good one

Music for young ones can really help because they can actually gain more at that age

That's how it is 😊

❤❤❤👏👏👏🌼

😊🎻