Micro TDH - Abuela (Cover by MHA)

in #music4 years ago

Spanish

Buenas noches mi gente de Hive, en esta oportunidad les traigo un cover del cantante venezolano Micro TDH titulada Abuela , es una cancion muy bonita y sentimental cuando nos recordamos de los seres queridos que ya no estan con nosotros y nos preguntamos el porque de las cosas, si existen tantas personas malas en el mundo, porque se van nuestros Angeles, les comparto la letra

Letra

Vuelve ya... Abrázame de nuevo. Ya no te vayas tan lejos. ¿Qué será lo que se oculta en el cielo? Nos volveremos luceros… (Bis)

Abuela, de aquí te canto, dudando si tú me escuchas. Tengo miles de problemas; confusiones tengo muchas ¿Por qué no bajas de arriba, y me acompañas en la lucha? Ayúdame a ver la muerte y a quitarle su capucha.

Parece que hace dos días tu pérdida vino a cabo, pero ya fue hace dos años que llevo éste peso encima. La resignación es lo que me impulsa a seguir cantando y a llevar tu nombre en alto cuando me monto en tarima.

Quizás al morir te encuentre en el cosmos o el para siempre, quizás al morir reencarne y te vea en otro presente. Lo que sé es que moriré, Pero llevare en mi mente los recuerdos de tu amor como una luz incandescente.

Sí Dios o el diablo existiesen nos deben ver como un juego, como fichas de ajedrez en la tierra, como tablero. ¿De que vale sentir algo por alguien? Decir “Te quiero” si te lo quitan en cuatro sílabas: “Hasta luego”....

Vuelve ya... Abrázame de nuevo. Ya no te vayas tan lejos. ¿Qué será lo que se oculta en el cielo? Nos volveremos luceros…

Puedes seguirme por mis redes sociales!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

English

Good evening my people of Hive, in this opportunity I bring you a cover of the Venezuelan singer Micro TDH entitled Grandmother, it is a very beautiful and sentimental song when we remember the loved ones who are no longer with us and we wonder why things, if there are so many bad people in the world, because our angels are leaving, I share the lyrics

Lyrics

Come back now... Hold me again. Don't go so far. What's hiding in the sky? We'll become stars... (Bis)

Grandma, I'm singing to you from here, doubting if you'll listen to me. I have a thousand problems; I have many confusions Why don't you come down from above, and join me in the struggle? Help me to see death and take off his hood

It seems like two days ago your loss came to pass, but it's been two years since I've carried this weight. Resignation is what drives me to keep singing and to carry your name high when I get on stage.

Perhaps when you die you will be found in the cosmos or forever, perhaps when you die you will be reincarnated and seen in another present. What I know is that I will die, but I will carry in my mind the memories of your love like an incandescent light.

If God or the devil existed, they must see us as a game, as chess pieces on earth, as a board. What's the point of feeling anything for anyone? To say "I love you" if it's taken away in four syllables: "See you later"...

Come back now... Hold me again. Don't go so far away. What's hiding in the sky? We'll become stars...

You can follow me on my social networks!

SPOTIFY
INSTAGRAM
YOUTUBE
FACEBOOK

Sort:  

Que hermosa y nostálgica esta interpretación!

Muchisimas gracias corazón!!!

Que bonito cover, es bonito recordar a esos seres que nos enseñaron tanto y que hoy no están.

Muchisimas gracias, así es me alegro mucho que les haya gustado!