TOP 10 vallenatos para el despecho.

in #music6 years ago

Hola amigos hoy les traigo 10 vallenatos para el despecho:

Imagen Obtenida: http://www.heliconiaradio.com/inicio/2017/04/el-vallenato-la-cara-musical-de-colombia/

  1. Hoja en blanco- Los diablitos:
    (Coro)

    Y vuela, vuela, vuela a otro mundo,  ve y sueña, sueña
    Que el mundo es tuyo
    Tú ya no puedes volar conmigo
    Aunque mis sueños se irán contigo .
  2. Un Osito Dormilon- Binomio de Oro
    (Coro)

    Si me llego a morir
    no la culpen a ella
    culpen a mi corazón
    que se enamoró sin conocerla
  3. Buscaré otro amor- Los inquietos
    (Coro)
    Quiero ser feliz aunque sea el camino largo largo
    para llegar hasta el fin
    aunque todavia te estoy amando.
    Quiero ser feliz y olvidarme que te quise tanto,
    tanto que puedo sonreir
    aunque todavia te estoy amando
    porque sin ti
    puedo vivir
    buscaré otro amor para mi  .
  4. Quiero saber de ti- Los inquietos
    (Coro)
    Quiero saber de ti,
    Quiero saber que sientes ganas de continuar
    Quiero saber que estando lejos pensaste en mi
    Nada me importa porque quiero volverte a amar
  5. Busca un confidente-Los Diablitos
    (Coro)

    Porque el corazón no puede olvidar,
    Porque mi dolor no se puede borrar
    tan sólo porque tú me digas perdoname
    y asi de facil no es,
    y asi tan facil no es.
  6. Entrégame tu amor- Los inquietos
    (Coro)
    Y me da miedo vivir
    si no me entregas tu amor
    ¿Qué le diré al corazon
    si esta muriendo por ti?
    tal vez prefiera morir
    si tú le dices adios
    adios, adios.
  7. No voy a llorar-Los Diablitos
    (Coro)
    Y no voy a llorar, cuando te vea partir
    trataré de borrar esa desilusión que dejarás en mí.
    Y te juro por DIOS que no voy a llorar.

    Si te quieres marchar, yo no voy a impedir
    tus sueños de volar a un mundo más feliz
    con nubes de cristal, dejando lo que yo
    guardaba para ti.
  8. Volver- Los inquietos
    (Coro)
    Tú también fuiste mi primer amor
    Tú también fuiste la primera ilusión
    que entró a mi vida
    Pero marchaste y todo se acabó
    Y las palabras que decían ¨se marchó¨
    A mí me dolían
     
  9. Nunca niegues que te amo- Los inquietos
    (Coro)
    Y me niegas la lluvia aunque me ahogue la vida
    Y esta brisa tan fría que congela mis manos
    Has negado que tienes otro amor y me engañas
    Ojalá nunca, nunca niegues que yo te amo
    Has negado que tienes otro amor y me engañas
    Ojalá nunca, nunca niegues que yo te amo
  10. Enséñame a olvidar- Los infieles del Vallenato
    (Coro)
    Si me enseñaste a querer
    tambien enséñame a olvidar ésto que siento
    porque eres tú niña querida, la mujer
    a quien yo amo y a quien quiero.


    Esta lista está hecha basada en mi opinión personal. Espero les guste. Saludos.
Sort:  

Yo tuve una idea similar para un post, jajaja. Me ganaste :(
Las mejores joyas son las de Los Inquietos.

Saludos 😊