Presentación a la comunidad Hive

in #music4 years ago (edited)

¿Quiénes somos?

Musicoda es un proyecto que está dedicado a la composición de obras originales, arreglos y transcripciones de obras musicales para todo tipo de público y cualquier formato.

image.png


Somos María Delia Seijas y Gabriel Costa, una pareja de jóvenes estudiantes de música dedicados a poner en práctica nuestros conocimientos y estudios en composiciones, arreglos y transcripciones de diferentes géneros y estilos musicales.

Cada uno de nuestros trabajos conlleva un análisis estructural de la obra a tratar, tomando en cuenta parámetros de armonía y contrapunto. Más allá de solo lo musical, nos dedicamos en investigar y entender cada uno de los géneros y estilos musicales en los que trabajamos. A pesar de que ambos tenemos formación en el área académica-sinfónica, nos interesa abarcar distintas áreas de la música, en especial lo popular y tradicional de nuestro país, Venezuela.


image.png

Gabriel Costa, Caraqueño de 22 años, es estudiante de la catedra de composición de la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), preparador de Texturas Musicales en dicha institución, cornista en la Orquesta de la Universidad Simón Bolívar (@orquestausb) y miembre del ensamble de cornos de la OUSB.


image.png

María Delia Seijas, San Sebastián de los Reyes, estado Aragua, 21 años, es estudiante de musicología en la Universidad Nacional Experimental de las Artes (UNEARTE), flautista en la orquesta de la Orquesta de la Universidad Simón Bolívar (@orquestausb) y miembro del ensamble de música popular Old Horse.


Nuestra meta es llevar conocimiento y material musical a todas las personas que deseen entender el maravilloso mundo de la música. Los invitamos a seguirnos y compartir nuestra pasión por la música.

Instagram: @musicoda.arreglos
https://www.instagram.com/musicoda.arreglos?r=nametag
Hive Blog: @musicoda

Sort:  

Welcome musicoda!
Esteem is mobile and desktop application that improves your experience on Hive.

Download Android: https://android.esteem.app, iOS: https://ios.esteem.app, desktop: https://desktop.esteem.app apps that helps you to gain new followers and stay connected with your friends, unique features - notifications, bookmarks, favorites, drafts, and more.
We reward our users with encouragement upvotes as well as ESTM token.
Learn more: https://esteem.app
Join our discord: https://discord.me/esteem