Soda Stereo

in #music6 years ago

Hello!!! Today I want to share with you the songs of my favorite Rock band in Spanish.
Being in steemit is a bit difficult, considering that most of you speak English and not Spanish, I feel a bit out of the circle hahaha.

I explain, I'm from Argentina and since I see that we have almost nothing in common, I wanted to share with you some of the musical tastes that we usually have here.

Here we go...

soda stereo1.jpg

Soda Stereo the Argentine rock band, which has touched the hearts of many and continues to do so regardless of time. Formed in Buenos Aires in 1982 by Gustavo Cerati (voice, guitar), Hector "Zeta" Bosio (bass) and Carlos Alberto Ficicchia "Charly Alberti" (drums), and is still considered one of the most influential and important Ibero-American bands of all time and obviously a legend of Latin music.

soda-stereo67485.jpg

In my opinion, Soda Stereo is one of the best rock bands in Spanish. Lamentablemte I have never been able to attend any of his concerts, and I will never be able to do it, since the singer Gustavo Cerati died on September 4, 2014 after spending four years in a coma.

carati-2.gif

However, I still have a chest full of gold, each of his songs.

Here are 5 Soda Stereo songs to share with you, I hope you like it.

1_ Ella Usó Mi Cabeza Como un Revólver

Lyrics

(Ella usó mi cabeza
como un revólver
e incendio mi conciencia
con sus demonios
me vi llegando tarde
tarde a todo
despues de un baño cerebral
estaba listo para ser amado
pasa el tiempo y ahora creo
que el vacio
es un lugar normal
ella uso mi cabeza
como un revolver
No creerias las cosas
que he hecho por ella
cobardemente
pero sin vergüenza
era piedra en el agua
seca por dentro
asi se siente
cuando la verdad
es la palabra sometida
fui tandocil
como un guante
y tan sincero como pude
ella uso mi cabeza
como un revolver
No creerias las cosas
que he hecho por ella)

2_ En La Ciudad De La Furia

Lyrics:

( Me veras volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos
Nada cambiara
con un aviso de curva
en sus caras veo el temor
ya no hay fabulas
en la ciudad de la furia
Me veras caer
como un ave de presa
me veras caer
sobre terrazas desiertas
te desnudaré
por las calles azules
me refugiaré
antes que todos despierten
Me dejarás dormir al amanecer
entre tus piernas
entre tus piernas
sabras ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla
entre la niebla
un hombre alado extraña la tierra
Me veras volar
por la ciudad de la furia
donde nadie sabe de mi
y yo soy parte de todos
Con la luz del sol
se derriten mis alas
solo encuentro en la oscuridad
lo que me une con la ciudad de la furia
Me veras caer
como una flecha salvaje
me veras caer
entre vuelos fugaces
buenos aires se ve tan susceptible
ese destino de furia es
lo que en sus caras persiste
Me dejaras dormir al amanecer
entre tus piernas
entre tus piernas
sabras ocultarme bien y desaparecer
entre la niebla
entre la niebla
un hombre alado prefiere la noche

Me veras volver
me veras volver
a la ciudad de la furia )

3_ De Música Ligera

Lyrics:

(Ella durmió al calor de las masas
Y yo desperté queriendo soñarla
Algún tiempo atrás pensé en escribirle
Y nunca sortié las trampas del amor
De aquel amor de música ligera
Nada nos libra, nada mas queda
No le enviaré cenizas de rosas
Ni pienso evitar un roce secreto
De aquel amor de música ligera
Nada nos libra, nada más queda
De aquel amor de música ligera
Nada nos libra, nada más queda
Nada más queda
Nada más queda
Nada más queda)

4_ Prófugos:

Lyrcis:

(Somos complices los dos
al menos se que huyo porque amo
necesito distension
estar asi despierto
es un delirio de condenados
Como un efecto residual
yo siempre tomare el desvio
tus ojos nunca mentiran
pero ese ruido blanco
es una alarma en mis oidos
No seas tan cruel
no busques mas pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos prófugos los dos
No tenemos donde ir
somos como un area desvastada
carreteras sin sentido
religiones sin motivo
como podremos sobrevivir
No seas tan cruel
no busques mas pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos
siempre seremos prófugos los dos
Ven
no seas tan cruel
no busques mas pretextos
no seas tan cruel
siempre seremos prófugos
siempre seremos prófugos)

5_ Te Hacen Falta Vitaminas

Lyrics:

(Por más que tengan los volúmenes al taco
Exprimiendo tus membranas
Saltando como una rana
Por mas que intentes esquivarlo en algún vuelo
Hay algo que te raya
Algo anda mal, mal,
algo falla
Dando vueltas por tu cuarto sin sentido,
esperando algún milagro y no pasa nada
Oye! te hacen falta vitaminas
Oye! te hacen falta vitaminas

Depresiones, confusiones
Hasta cuando seguirán esas canciones
Y que esperas para soltarte? para animarte?
O supones que alguien viene a despertarte?
Oye! te hacen falta vitaminas
Oye! te hacen falta vitaminas
Y va a ser mejor
que te levantes de una vez!

Oye! te hacen falta vitaminas, minas, minas, minas)

I hope you liked it, if so, please comment or vote, so I'll know.

Bye!!!!!!!!!!!